Hoy me operan

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Dentro de 1 hora y 40 minutos me tengo que presentar en el hospital para que esta tarde me operen, y no solo eso, tengo que pegarme todo el dia sin comer:douh:. espero que se me pase pronto y estar aqui enseguida para poder sequir dando mal, colgando canciones en "Radio Joaquin Luqui" (http://www.laps3.com/foro/79_musica/188145-radio_joaquin_luqui_recopilatorio_musical_leer_post_principal_antes_de_postear.html) y trozos de peliculas en "las mejores escenas del septimo arte" (http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/232751-mejores_escenas_del_septimo_arte.html), por cierto si no las conocias os recomiendo que entreis, pero a lo que iba, no es una gran intervea¡ncion, pero debo pasar una noche por lo menos ingresado. no tengo mucho mas que decirosy con esto he pasado el rato antes de marchar sin dar vueltas a la cabeza. Bueno si veis que es un truñaco esto lo borrais.
Nos vemos pronto:hola:
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
tu estate tranquilo y respeta lo de estar sin comer que tampoco es tan duro! (lo digo por experiencia) :eek:lee:
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bff como te entiendo tio...he estado un año entero en lista de espera para una intervención de corazón, sin poder jugar a futbol y con 16 años...es muy duro.. Espero que haya ido de lujo;)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues nada tio, no tengo el placer de conocerte. Y me imagino que a estas horas,
ya te abran operado. Espero que te allá ido bien. Y vuelve pronto.


 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
gracias a todos, ya estoy en casa y todo a salido bien, eso si no me puedo ni sentar, asi que poco rato estare aqui en el foro.

Suerte, espero verte por aqui lo antes posible XD

Posdata: Eres maño verdad?
si soy maño, como lo has sacado??

PD: vuelvo a dar las gracias a todos, me habeis alegrado la vuelta a casa y en los proximos dias (hoy no creo que pueda ni cantearme), nos vemos en laps3 o en la ps3XD. Esa va a ser mi rutina hasta que me den el alta:jeje:. un abrazo y besos a todos, pero sin mariconadas:buf:
 
Superior