Hoy me he quedado sorprendido en el game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Pues eso que esta mañana he ido al game a comprar un auricular y cual a sido mi sorpresa:ein: estando en la cola el que iba justo delante mia a comprado el weelman, pues bien le dice el dependiente:
- vale el juego es nuevo lo que pasa que no tiene el precinto.
y a continuacion habre la caja le enseña el disco..... y el tio dice ok y va y se lo paga...
¿es eso normal en game?,yo es que no suelo comprar aqui los juegos y de comprar alguno el precinto se lo quitare si no voy a otra tienda.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Te encasquetan juegos de segunda mano como nuevos, desgraciadamente sí es habitual.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Cualquier articulo que se compre, en cualquier establecimiento, si esta desprecintado se considera de 2ª mano, y si, esto es algo normal en game, son muy listos, por asi llamarlos...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya te acostumbras de lo que son capaces de hacer...... si kieres comprar en GAME has de tener los cinco sentidos en alerta, que en cualkier momento te la clavan (no penseis mal)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
He aquí un hombre con fé xDDD
No, te van a cobrar 60-70€ igualmente, ellos te dicen que es nuevo y te lo cobran como tal.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que pesaitos con el tema, cada 2X3 un post con lo mismo XD Que si, que ya lo sabemos que hacen esooo, no hace falta poner un post de cada vez que lo veis en el game, hay uno similar de hace 2 dias.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
ya te acostumbras de lo que son capaces de hacer...... si kieres comprar en GAME has de tener los cinco sentidos en alerta, que en cualkier momento te la clavan (no penseis mal)
Jajajaj pues yo iba a pasar esta tarde apillarme un ventilador .... tendré que estar alerta, todo el rato de frente y con los ojos bien abiertos, mirando siempre por la espalda !!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si es el unico juego que queda, y esta desprecintado para poner de exposición o lo que sea, ellos te lo comentan que solo queda ese, y que si lo quieres, sino lo quieres pues les dices que no y punto.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Y vuelta con el tema................si comprais un juego usado,y pagais como si fuera nuevo,los jetas no son ellos,sino que vosotros sois.......
Si no te interesa,no lo compres,pero tantos post diciendo lo mismo.......es que cansais ya,joder!
--- [ Añadido ] -----
Cualquier articulo que se compre, en cualquier establecimiento, si esta desprecintado se considera de 2ª mano, y si, esto es algo normal en game, son muy listos, por asi llamarlos...
Claro que son listos,si hay gente dispuesta a pagar como nuevo algo de 2ª mano.......no os estan engañando,sino que quien lo compra no es muy listo!
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Yo por ejemplo compre hara dos meses el alone in the dark, que era la oferta de la semana a 19 euros. Y como no quedaban mas mas, me lleve el que habia de exposicion que estaba abierto, porque evidentemente no lo van a poner a tiro de mangui en medio de la tienda con el juego y todo.

Me preguntaron antes, y no me parecio mal. Nunca te obligan a que te lo lleves, y estan igual de nuevos solo que sin plastico.

Y respecto a los juegos de segunda mano:

Yo llevo toda la vida comprando juegos de segunda mano, si puedo, y nunca he tenido problemas, solo una vez con el Secret of mana de la Snes y me lo cambiaron al instante.

No se porque la gente se "mosquea" tanto. El precio es el que es, y si no te mola pues hay mas tiendas. Pero los juegos abiertos asi, suelen estar nuevos igualmente.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues que quereis que os diga la eleccion es vuestra de comprar o no no te obliga nadie yo siempre compro en el GAME de al lado de mi casa y los dependientes son muy simpaticos y nunca he tenido ningun problema es mas con lo de los puntos y tal perfecto y luego tienen productos de su marca que son mas baratos a mi me parece una buena tienda hablo en ocncreto de la de al lado de mi casa no de las demas que pueden que sea como decis XD Adios
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
El verdadero robo es el precio del juego lo que pasa es que nos tienen acostumbrados.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos ya que este tema ha sido mas que debatido con la misma conclusión... Si no estas de acuerdo, no lo compres. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior