Hoy llega el espacio de Resident Evil 5 a Playstation Home

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón

Desde el blog oficial de Playstastion han informadoque que es posible que a lo largo del día de hoy, llegué a Playstation Home el espacio de Resident Evil 5.

Fuente
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
buena noticia...pero algunos espacios son un poco sosos...podrian dar ropa gratis o algo pa la casa x visitarlos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ese "es posible", me huele muy mal xD
Ese es posible lo he puesto yo porque no me fio XD pero esto es lo oficial...
Desde el blog oficial de Playstastion nos informan que a lo largo del día de hoy, (tal vez después del mantenimiento que hay programado a partir de las 9:00 AM ) llegará a Playstation Home el espacio de Resident Evil 5.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Aun no ai nada en el home nuevo no?¿esto del resident hasta por lo menos mañana no lo ponen.... ademas seguro,ojala me equivoque
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Hace mucho que no entro en home y no tengo ni idea de donde ponen esos espacios nuevos, ayer incluso entre para ver que habia y no vi nada nuevo, no supe encontrar ni lo de redbull, ¿donde suelen poner estos espacios? porque este del resident mola bastante, un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
28
Karma
7
Hace mucho que no entro en home y no tengo ni idea de donde ponen esos espacios nuevos, ayer incluso entre para ver que habia y no vi nada nuevo, no supe encontrar ni lo de redbull, ¿donde suelen poner estos espacios? porque este del resident mola bastante, un saludo.
Pues para ir a los espacios de Red Bull y Far Cry 2, tienes que apretar al START, despues a Ubicaciones y Mapa del Mundo. Finalmente, le das a descargar.:D

Un saludo:hola:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Si yo tambien me entere ayer por un amigo.... , ahora no va el home puede ser que esten metiendo el resident evil 5 ya ....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Muchas gracias palax, luego a la tarde lo pruebo, por cierto he leido que ya está puesto el escenario de resident evil, los primeros que lo vean que comenten que tal está, un saludo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Pues nose puede hacer nada de nada en el escenario... hastA el dia que salga el juego...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ya lo he visitado,es muy espacioso,tiene muchos detalles para los fans,puedes entrar en las cabañas muy intimas y oscuras,ademas puedes iniciar una partida en desde ese espacio si posees el juego(como detalle final,hay una puerta que solo pueden cruzar los que tengan el juego metido en la play) a esperar hasta el 13 de marzo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
28
Karma
7
Bueno, la sala de resident evil 5 es muy grande pero lo unico que puedes hacer es pasear. El espacio es el de la misión de la demo.
He visto una maquina tragaperras que es para empezar a jugar desde el home y tambien hay una tienda, o al menos creo que es eso, donde de momento no está disponible.

En la plaza han puesto un juego de helicópteros que no entiendo, aunque apenas he jugado.

Al menos Home empieza a crecer poco a poco.:palmas:

Un saludo:hola:
 
Superior