Hoy llega a PSN Dark Souls: Artorias of the Abyss

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europa nos recuerda que hoy llega a la PlayStation Store el contenido descargable Dark Souls: Artorias of the Abyss, con un precio de 12.99€, mientras que Dark Souls: Prepare to Die Edition llegará esta misma semana, el día 26, a las tiendas de Europa y Australasia, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dark Souls: Artorias of the Abyss y Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirán nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.

La oscuridad nacida en los bosques de Oolcile se está expandiendo y amenaza con engullir al reino y a toda su gente. Solo los jugadores más fuertes podrán detener a esta oscuridad invasora. Dark Souls: Artorias of the Abyss incluye una opción de emparejamientos online que permitirá a los usuarios de consola demostrar su habilidad frente a los jugadores de Dark Souls de todo el mundo.

[video=Dark Souls - The Artorias of the Abyss]7510[/video]​
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Y esa expansión la incluyen en la edición de "Prepare to die"?...Por saber,de todas formas aunque no la tenga,caerá para navidades o Pc,todo depende,tengo unas ganas horribles de probar este juego :amor:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede explicar eso del sistema de emparejamientos? Significa que se puede invocar mas fácil a los amigos o es un modo competitivo contra otros jugadores?

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Alguien me puede explicar eso del sistema de emparejamientos? Significa que se puede invocar mas fácil a los amigos o es un modo competitivo contra otros jugadores?

Gracias de antemano.
Es un nuevo modo arena donde combatir con otros jugadores.

10 horas de expansión, más todos los añadidos, más el modo arena a un precio ajustado de 13 euros. Claramente estamos ante uno de los mejores DLCs del año.

Saludos y a disfrutarlo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
eso de 10 horas me gustaria verlo.. tambien se decia que el DLC del Borderlands 2 superaba las 10 horas y en 5 te lo pasas con las secundarias incluidas... por menos de 10 € no lo dudaria esperare haber si baja...
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
ooo exelente si tengo una duda y me gustaria que me ayudaran yo tengo dark souls el cual esta español y mas o menos no se si mi juego viene siendo norteameriaco o europeo, si cambio el idioma de mi ps3 a ingles el juego queda al ingles, vendria siendo ee.uu? como para poder comprar la expansion y saber si tendra que ser en la euro o en la norte, ojala me puedan hechar una ayuda como diferenciar el juego, saludos gracias :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
eso de 10 horas me gustaria verlo.. tambien se decia que el DLC del Borderlands 2 superaba las 10 horas y en 5 te lo pasas con las secundarias incluidas... por menos de 10 € no lo dudaria esperare haber si baja...
Está confirmado por la gente que lo jugó en PC. Comparar la duración de un shooter como Borderlands aunque tenga algunos toques de rol, con otro de rol clásico puro, donde se te va la partida a unas 150 horas como mínimo, no creo que sea correcto, xD.

Saludos!
 
Última edición:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
La madre que los trajo, me lo compré en enero de este año y todavía no me lo he pasado, lo malo que los DCL gratuitos para PC son de pago para PS3, encima que fué PS3 la que les hizo llegar a donde están. No me compraré de entrada mas juegos de FromSoftware. (tambien tengo Demons Souls)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hoy es el DIA. Estupenda noticia, me lo pillaré más adelante a ver si lo bajan de precio.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
ooo por fin llego!!! :D a descargarlo!!!...osea que los de ps3 podemos jugar contra los de Xbox y pc???? creo que deje mi caballero en lvl 400 :) a patear traceros se dijooo!!! :D
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
ooo exelente si tengo una duda y me gustaria que me ayudaran yo tengo dark souls el cual esta español y mas o menos no se si mi juego viene siendo norteameriaco o europeo, si cambio el idioma de mi ps3 a ingles el juego queda al ingles, vendria siendo ee.uu? como para poder comprar la expansion y saber si tendra que ser en la euro o en la norte, ojala me puedan hechar una ayuda como diferenciar el juego, saludos gracias :D
Tienes que fijarte en la cajita , en mi caso en la solapa dice DARK SOULS y abajo un cuadradito con el numero 1 que es USA. Si dice 2 es europa y si dice 3 es Asia, tienes que bajarte el DLC en la Store que corresponda a esos numeros tengo entendido
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
Tienes que fijarte en la cajita , en mi caso en la solapa dice DARK SOULS y abajo un cuadradito con el numero 1 que es USA. Si dice 2 es europa y si dice 3 es Asia, tienes que bajarte el DLC en la Store que corresponda a esos numeros tengo entendido
si es la que creo yo entonces es usa, vale man se agradece a miiiiiiiiiiiil en serio muchas gracias por dar tu tiempo en responder, a lo mejor no todos lo hacen, se agradece :D :D :D :D :D
 

jpvalenc

juanpa_valencia
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ya lo compré, pero ni idea como acceder a las nuevas zonas? Hay que empezar un nuevo juego y se puede seguir jugando con el personaje que actualmente uno tenga?

Muchas gracias.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Solo tengo 3 días este juego y me está encantando, puede que me pille este DLC cuando lo tenga más dominado :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y yo con la PS3 en el SAT... cuando llevo meses esperando a que salga este DLC... espero tener la PS3 pronto joo
 
Superior