Hoy he comprado uncharted ^^

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Buenas pues hoy he conseguido al fin comprar el uncharted en game se 2ª mano por 14,95€ no platinium ^^

Nada mas entrar me he ido a la sección de segunda mano de la ps3 y lo he visto lo he cogido rápido he mirado que estuviese en buen estado la caja y me lo he llevado a probar suerte y ver si el CD estaba bien y a si a sido, por fin mis pasadas por el game han dado fruto :trofeo:

Me lo dejaron un par de meses después de que saliera pero lo quería para los trofeos y para tener los dos juntos cuando salga uncharted 2 ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues ea ejejej a disfrutar de no solo uno de los mejores de ps3, si no de los mejores en esta generacion.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Buena compra si señor, un autentico juegazo, siempre me arrepiento de haberlo vendido, aunque creo que por ese precio me lo pillare de nuevo, gracias por el aviso compañero.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
buah tio, parece que acabo de leer lo que me paso a mi hace 1 mes, justo igual.
Pasaba por el en este caso GameStop, seccion de 2ª mano, 14€ me quede... COMPRA!
jajajaj
la diferencia es que yo no lo habia probado, pero me lo queria comprar por la fama y porque salia el 2, sin duda alguna no me ha defraudado, es un juegazo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues ya era hora de pillarselo majete...
Si lees me lo dejaron en su día pero no me lo compre por lo corto que era pero por ese precio vale la pena.

Ademas para mi es uno de los mejores que hay historia, control y gráficos que tiene su tiempo pero ahora mismo hay juegos que ni lo superan xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
disfrutalo porque de verdad que es un juegazo
 
M

mugan86

Buena compra, yo me lo pillé en Agosto del año pasado por 20 euros de segunda mano no platinum y para mí uno de los mejores juegos de esta generación, además que este género siempre me ha gustado muchísimo.

sota menudo pecadorXD como pudistes venderlo? XDXD bueno pues ya sabes a comprarlo de nuevo no?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Si lees me lo dejaron en su día pero no me lo compre por lo corto que era pero por ese precio vale la pena.

Ademas para mi es uno de los mejores que hay historia, control y gráficos que tiene su tiempo pero ahora mismo hay juegos que ni lo superan xD
Hay tienes toda la razón.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Preveo que este juego al paso del tiempo va a valer pasta xD
--- [ Añadido ] -----
Es un pedazo de juego, del unico que tengo trofeo Platino.
A una cosa sobre los trofeos a si aprovecho, el de disparar a 100 cabezas y tal puedes hacer 80 disparos en normal y luego los 20 restantes en difícil y te cuenta o tiene que ser en un modo de juego todos los disparos??
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Puedes eliminarlos en diferentes dificultades que te cuentan igual ,eso como quieras tio ..aunque a mí me los dieron la primera vez que me lo pasé

P.D: Muuuy facil el platino del uncharted
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Puedes eliminarlos en diferentes dificultades que te cuentan igual ,eso como quieras tio ..aunque a mí me los dieron la primera vez que me lo pasé

P.D: Muuuy facil el platino del uncharted
Haber si es verdad y me saco el platino de este juegazo que solo tengo el del RE5 que por cierto también es muy fácil sacárselo, ahora voy por el acto 5 y tengo ya el trofeo de 30 balas en la cabeza supongo que llevare mas ahora..

Mejor que cuenten en distintas dificultades a si es mas facil.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo cuando salió me lo cogí, también me cogí la PS3 ese día pero por separado, me costó 69'95€ en Game, es un juegazo, disfrutalo.

Saludos
 
Superior