Hoy es Martes dia 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues vereis el viernes de madrugada hice mi primera compra en el Store me baje el Pack de mentirosos y tramposos del red dead y hoy lunes pase mi cartilla en el banco y aun no me han quitado los 9,99 euros de la descarga... creeis que no me lo han descontado? porque mire el sabado y nada y creo que si no me lo han quitado hoy ya no creo que me lo quiten no creeis? ^^
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
joder mira mira que es raro ehh por que no suelen fallar en estas cosas jajaja
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues nadie deja pasar el dinero asi
talvez dentro de poco te lo quiten XD

no creo que algun banco sea tan tonto para perder dinero asi
pero bueno
si nunca te lo quitan
tienes mucha suerte tio xDD
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
@xRaiden dijo:
pues nadie deja pasar el dinero asi
talvez dentro de poco te lo quiten XD

no creo que algun banco sea tan tonto para perder dinero asi
pero bueno
si nunca te lo quitan
tienes mucha suerte tio xDD
quizás seas porque justamente despues de realizar la compra borre mis datos de la targeta nose... vosotros cuando soleis hacer una compra en el store al momento o al dia siguiente el dinero os lo quitan no? o habido casos que se han tirado xx tiempo hasta quitartelo?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que raro pero apoyo a luckax descarga mientras puedas ajajajjajajXDXDXD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
vuelve a comprar algo barato aunque solo sea un mini de 4.99 o lo que sea yo cuando compro con el numero de la visa , despues quito los datos igual que tu no me gusta tener el numero de la visa por hay pero bueno al dia siguiente cuando voi a sacar dinero veo que me han descontado :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
creo que si es tarjeta de crédito te lo cobran el 1 de noviembre . Por lo menos a mí es así, si hago compras no me lo cobran al instante si no a principio de cada mes o finales de mes depende de que compañía de tarjeta seas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te lo acabaran quitando, da igual que hayas borrados los datos, siempre suelen tardar una semanita o un poco mas, te lo digo por experiencia.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior