Hoy es el dia de los grandes del mundo del motor

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Por si no lo sabeis todavia (me resultaria raro) 2 pilotos como una casa (cada uno en su especialidad), se han proclamado hoy campeones del mundo. Sus nombres y deportes son:
Valentino Rossi en MotoGP
Sebastian Loeb en Rally

El primero ha ganado su 9º titulo mundial (el 7º de la categoria reina). Ha sido un año complicado porque Jorge Lorenzo se lo ha puesto realmente dificil. En la carrera de hoy no lo parecia, pero tambien se ha encargado Rossi de ponerle emocion al colarse en la primera curva y perder 8 posiciones. Le adelanto hasta Lorenzo, pero Rossi sabia que quedando justo por detras le servia para ganar el campeonato.
Pero no se conformo con esto, adelanto a su compañero de equipo y se fue a por el podio, el cual consiguio al caerse Dovizioso.

El segundo ha ganado su 6º mundial consecutivo. Tambien ha tenido un año complicado. Desde mi punto de vista el mas complicado, ya que Hirvonnen se lo ha puesto dificil, aunque Loeb tambien ha cometido errores, mas de los que nos tiene acostumbrado.
En la prueba de este fin de semana el que quedaba por delante del otro ganaba el mundial, Loeb salio a por su titulo, pero en la ultima prueba (la de hoy) Hirvonnen salio a quitarle la primera posicion y en las especiales de por la mañana parecia que lo podia conseguir, pero en uno de los ultimos tramos, en un salto, se le levanto el capo quitandole visibilidad y perdio 1 minuto respecto a Loeb, al que le sirvio el mundial en bandeja.


Yo doy gracias por poder ver a estos grandes pilotos. Disfrutar de su conduccion, de como son, y en general disfrutar de ellos. Esperemos que sigan unos cuantos años mas.
Felicidades por estos mundiales.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Solo se puede rendirse a su estilo, felicidades a los dos! Aunque personalmente tenia ganas de que Hirvonen lo consiguiera, ha sido un año difícil para el mundo de los Rallys

Soy un poco finlandés en esto del motor, jeje. Tienen algo especial en su frialdad para correr y encontrar el límite
 
Superior