Hoy empiezo las prácticas!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues eso que hoy voy a empezar a ejercer prácticas de magisterio (Primaria) en el colegio que fuí de pequeño, estoy bastante nervioso ya que aunque no sea el profesor, tendré que ayudar a los críos con sus tareas, y todabía no se qué más porque es mi primera vez jejeje.

El caso es qué estoy muy nervioso, ya que aunque estoy en mi escuela de pequeño estoy muy verde...

Espero que sea una maravillosa estancia de tres semanas en mi cole preferido, a ver qué tal me las apaño :buf:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Enhorabuena!

Tu piensa que, como es el colegio donde estuviste, partes con esa ventaja!

Mucha suerte!

Salu2!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
¿ En que colegio es ?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
¿ En que colegio es ?

Un saludo!
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Pues eso que hoy voy a empezar a ejercer prácticas de magisterio (Primaria) en el colegio que fuí de pequeño, estoy bastante nervioso ya que aunque no sea el profesor, tendré que ayudar a los críos con sus tareas, y todabía no se qué más porque es mi primera vez jejeje.

El caso es qué estoy muy nervioso, ya que aunque estoy en mi escuela de pequeño estoy muy verde...

Espero que sea una maravillosa estancia de tres semanas en mi cole preferido, a ver qué tal me las apaño :buf:
Pues suerte y se duro con las faltas de ortografía... XD XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Mi novia esta en magisterio y tambien esta haciendo practicas, dice que el primer dia tuvo que "achantarlos" un poco para que no la liasen XD pero ya estan muy bien con ella, asi que ya sabes XD
 
Superior