Hoy Activan MegaTv para Ps3 en Korea.

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
EL dia de hoy, 20 de noviembre de 2007, en la region coreana, Sony Computer Entertainment Korea lanza por medio de la activación de este servicio en el firmware 2.0, el servicio MegaTV. Este servicio de IPTV tendrá un contenido de deportes, peliculas, novelas y dibujos animados todo en la PS3.

En estos momentos no se mantiene conocimiento de si verá la luz en otras regiones


PS3news
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hombre, si actua como un receptor de TDT me viene cojonudo para la habitacion ya que la antenita no me coge canales.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Aqui supongo que todavia queda bastante tiempo para que llegue, y espero que lo haga, pero de momento, puede ser otro punto para que se incrementen las ventas de la negra en Japón.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia, esto indica que esta Mäkina continúa evolucionando como un ser viviente.....espero que no salga corriendo un dia de estos:D
Y la pregunta es ¿está sólo disponible en Korea o esto se lo bajan del store asiático? o cömo funciona para ser más claros
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bien por los koreanos... En españa tal vez para dentro de un par de siglos implementen algo parecido, aunque lo dudo, aquí en España todo lo que sea ver tele, escuchar música, o ver deportes gratis se encargará la SGAE de hacerlo ilegal.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Lo que tendremos en España, y el resto de Europa (no todos los países desde su lanzamiento, pero si paulatinamente lo iran incorporando), es la Play TV, que no es la integración de la Televisión Digital Terrestre en nuestra PS3, previa compra de un receptor (realmente son dos), que conectados a la TV y a la consola, nos permitirán ver, grabar, y programar los canales de la cobertura TDT. Asímismo, permitirá la conexión con la PSP, de modo que se podrá ver la TV o los contenidos almacenados en el disco duro de la PS3 en la PSP.
 
Superior