Hotel 626, terror en estado puro

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues nada que hoy navegando por ahi me he encontrado con un post que hablaba de este juego online, se llama Hotel 626 y al parecer se trata de un juego creado por la marca de patatas fritas Doritos, para una promocion de Halloween.

Si quereis disfrutar al maximo del juego debeis encender la webcam, el microfono, poner los altavoces a tope (o utilizar auriculares) y apagar las luces.

Este juego tiene un horario especifico para poder jugar, de 6 PM a 6 AM, para jugar de noche y pasar mas miedo.

Para jugar tan solo debereis registraros y listo. Bueno os dejo el link, espero que disfruteis de este experiencia terrorifica.

http://www.hotel626.com/

Y aqui os dejo un video que muestra una parte del juego:



Aviso: Es recomendable que las personas con algun problema cardiaco no jueguen bajo ningun concepto. No es cachondeo, avisados quedais.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me parece que mejor no juego que no me va este estilo de juego.

PD. Paso de cagarme, sí XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Madre mia, jaja esta muy bien! más que de miedo es de sustos pero esta muy currado.

Solo he jugado un rato eso si, que estaba viendo al sexta xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
esta wapo el jeugo jaja ya me lo pase XD, la de la niña esta wapa, son una serie de pruebas...peor amos fallando una vez....ya te acostumbras...aunq la tension creada es muy wena
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Wow q flipe...

voy a jugarlo. Prefiero no ver videos en youtube.. aber si me va a dar miedo y se me van las ganas xd


Pero el video es del ejugo? parece muy real xd
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me lo acabo de pasar y esta curioso pero miedo.....ejem.....mucho miedo no da y estoy con todo apagado.........
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esta misma noxe lo pruebo y ya os comentare ami los juegos de terror me encantan uno de mis preferidos es el project zero
 
Superior