horrible diseño del foro debido a la publicidad mw3

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, me quejo abiertamente, porque el foro tiene una publicidad enorme del mw3, el recuadro de arriba no me pareceria mal, ya que siempre esta, pero que esta publicidad incluso toque el diseño del foro es bastante grave, dejandolo horriblemente mal, lo vais a solucionar o activision tambien ha pagado aqui millones para que tengamos publicidad que mw3 hasta en la sopa, porque ya esta bien......., saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La publicidad no está ahí por gusto.

Como es lógico nos toca aguantarnos por unos días. Comprended que todo esto se hace para sacar dinero para los servidores, envíos de las copias de prensa a Redacción, compra de premios para sorteos y sus envíos....
--- [ Añadido ] -----
P.D De todas formas se lo comentaré a Joseluis para ver si se puede tocar algo y mejorarlo.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si, feo de cojones. Pero bueno es lo que hay y si es por unos dias pa una guena causa pos habra q aguantarse, desde luego yo prefiero foro horrible a no tener foro, por falta de liquidez...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Yo pondría en la parte inferior unos cuantos come hierbas campeando,solo faltaba eso
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Poned el Adblock y ya está , a mi no me sale nada de publi desde que lo tengo.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A mi no me gusta, pero entiendo y comprendo que por temas "distintos" a los nuestros se vean obligados a hacer publicidad, porque poder disfrutar del foro y demás cosas que se hacen en él precisamente gratis no es y que yo sepa ninguno de nosotros pagamos, asique lo veo bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah pues ni idea, no veo nada ya que tengo una cosa que bloquea la publi xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si fuera del assassins creed estaria bien pero del mw3 no
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno yo no me quejo tengo ABP
Bueno es normal que haya publicidad de juego en este foro, aunque no os guste el juego, este foro necesita dinero para mantener sus servidores
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Si no os gusta os jodéis que mantener este foro cuesta dinero. Y si no queréis publicidad os descargáis un programa, o le pasáis un cheque cada mes a JoseLuis.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
pero es que el fondo blanco tambien es publicidad? y que publicita? sea lo que sea paso de comprarlo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi no me sale nada ._. , Porque tengo el ABP Tambien.
Es cosa de aguantarse pues, pero si no les gusta bajense esa aplicacion para el navegador y
0 Problemas con la Publicidad.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre, nos ponen sorteos, dan premios, el foro en si mismo es la leche, nos vamos a kejar por k arriba donde nadie (o por lo menos yo) mira ponga call of duty modern warfare 3... k ademas es un buen juego... otra cosa seria k ponga stormrise ya a la venta... el foro necesita dinero y si lo consigue asi pues muy bien... pork nadie paga aki una subscripcion al menos eso creo jeje... prefiero un foro con publicidad, a k no hay foro... ademas si os bajais el programita se puede kitar...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@kaiser ice
Si usas Chrome te interesará una aplicación llamada Adblock, te bloquea todo ese tipo de anuncios. De hecho yo no se de qué publicidad hablas porque no la veo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Gracias a todos por comentar lo del programa de la publi. lo acabo de descargar y va de perlas xdd
 
Superior