Horarios y televisiones 1º jornada de liga

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
este fin de semana habra q tirar de internet ya que si digital+ compra GOLtv este desapareceria, espero q lo hagan como la temporada pasada..

saludos
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@hunterscz dijo:
este fin de semana habra q tirar de internet ya que si digital+ compra GOLtv este desapareceria, espero q lo hagan como la temporada pasada..

saludos
La semana pasada lei qoe Roures dueño de GolT no acepto la oferta, por tanto seguiran peleando entre ellos por los derechos de los equipos.
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:
Ya no hay partidos en abierto? Menuda vergüenza!
Antena 3 y LaSexta hicieron cada uno una oferta para emitir el partido del lunes en abierto pero parece que no la han aceptado.
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
La verguenza es jugar a las 11 de la noche porque a las televisiones les de la gana...
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
El problema de que no tengamos fútbol en abierto la tiene laSexta con su "fútbol gratis"... NUNCA hubo fútbol gratis, si hace unas temporadas no hubiera comenzado una estúpida lucha con D+ no hubiera pasado nada, recuerdo aquellas jornadas en laSexta en la que se daban 4 partidos en abierto simultáneamente, quien abarca mucho aprieta poco. Entonces gracias a esa lucha salió GolT y como respuesta C+Liga. Antes estaba el partido de las autonómicas, el del plus y el resto en taquilla (barras de bar y radio:eek:lee:), un barça madrid en taquilla y el otro en abierto, este año todos son de pago.... y ahora laSexta no tiene dinero para comprar los derechos de su fútbol gratis :cunao:

Y ahora viene la Champions, en exclusiva en C+ Champions, tendremos que ver un Madrid - ManU o un Barça - Bayer en internet o de vuelva a los bares.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Esto ha cambiado. Se matienen los horarios pero ya hay acuerdo entre Canal Plus y Mediapro.

El reparto es el suguiente:

2 partidos en exclusiva para Canal +.

7 partidos en Golt y Canal + Liga.

Y un partido en abierto. El de los lunes a las 10. Este lunes lo dará La Sexta, pero hasta que alguien compre los derechos definitivamente.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@~ArCaNgEl dijo:
Esto ha cambiado. Se matienen los horarios pero ya hay acuerdo entre Canal Plus y Mediapro.

El reparto es el suguiente:

2 partidos en exclusiva para Canal +.

7 partidos en Golt y Canal + Liga.

Y un partido en abierto. El de los lunes a las 10. Este lunes lo dará La Sexta, pero hasta que alguien compre los derechos definitivamente.
Osea que este año quitan ya el partido en abierto?

madre mia...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como duele tener que ver el Zaragoza - Valladolid en La Sexta el lunes a las 23:00.. ahora porque es agosto... pero quien va ir en Diciembre o Enero saliendo del campo a las 00:50 de la noche? y supuestamente al dia siguiente ir a trabajar o al colegio... podian echar hoy en La Sexta el Sevilla - Getafe a las 10 como se ha echo toda la vida... ya veras como se equivocan y lo cambian...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Tatoopowa dijo:
Como duele tener que ver el Zaragoza - Valladolid en La Sexta el lunes a las 23:00.. ahora porque es agosto... pero quien va ir en Diciembre o Enero saliendo del campo a las 00:50 de la noche? y supuestamente al dia siguiente ir a trabajar o al colegio... podian echar hoy en La Sexta el Sevilla - Getafe a las 10 como se ha echo toda la vida... ya veras como se equivocan y lo cambian...
cuanta razón tienes, imagino que estos horarios serán porque es agosto y que luego no lo harán porque es una locura y una falta de respeto para todos, si hubieran esos horarios en pleno diciembre no iría al campo ni los familiares de los futbolistas :D
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
hay gente que tambien trabaja en agosto, y gente que va al estadio que vive en los pueblos y ese horario es la misma falta de respeto en Diciembre, Enero, Mayo que en Agosto. Una Verguenza.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Tatoopowa dijo:
Como duele tener que ver el Zaragoza - Valladolid en La Sexta el lunes a las 23:00.. ahora porque es agosto... pero quien va ir en Diciembre o Enero saliendo del campo a las 00:50 de la noche? y supuestamente al dia siguiente ir a trabajar o al colegio... podian echar hoy en La Sexta el Sevilla - Getafe a las 10 como se ha echo toda la vida... ya veras como se equivocan y lo cambian...
El horario de las 11 es solo durante las tres primeras jornadas por el "calor", en septiembre volvera a las 10 que para ser un lunes tambien me parece un poco tarde.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
los horarios son lamentables, osea yo soy aficionado a mi equipo, y si no es ni madrid ni barcelona me arriesgo bastante a que jueguen a las 12,4, u 11 de la noche, eso quieren esta gentuza?, que un dia no vaya ni dios al campo, no vea ni dios el futbol, y pierdan millones, que despues faltaran, que sigan, yo rojadirecta no me lo quita ni dios.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Tatoopowa dijo:
@srp99 dijo:

Pues es la primera noticia que tengo
@delfinator
acabo de ver los horarios de esta jornada y solo un partido coincide en la misma hora, por ejemplo el el lunes hay 3 partidos, uno a las 19, 21 y 23 horas, yo creo que el calor es la excusa perfecta para que los de las teles puedan repartir bien los partidos y así sacar mas tajada porque creerán que así que venden mas, los de estos horarios es solo por puro negocio y los perjudicados como siempre es el público
 
Superior