Hora de aventuras: Finn y Jake Investigadores

Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Creo este tema de conversación porque tengo una duda. Estoy con este buen juego jugandolo pero que a veces se hace un pelin pesado y voy un poco más avanzado la mitad, si no recuerdo mal, son 5 cuentos o capitulos y acabo de terminar el tercero. Mi duda es ¿una vez que los terminas todos puedes rejugarlos de nuevo por si te ha faltado algun coleccionable o tienes que empezar una nueva partida desde el principio?

Lo digo porque en el primer cuento creo que no escuche la radio entera, solo una vez en lugar de las 3 o 4 veces que hay que darle, para el trofeo "radio Almidon".

Y en cuanto al tema de los caracoles, ¿alguien sabe cuantos caracoles suelen salir por capitulo? es que si son 3 (15 en total) creo que me he dejado alguno que otro en los anteriores cuentos.

Es por esto, mi pregunta del inicio de si una vez terminado el juego se pueden rejugar cuentos o hay que empezar de nuevo una nueva partida

Muchas gracias

Pd. He estado buscando algun tema relacionado con el juego para no tener que abrir uno nuevo pero no he encontrado nada, si ya habia uno abierto pido disculpas a los responsables de esta pagina puesto que no fue mi intención causarles molestias y pido que por favor, me puedan restituir este mensaje en dicho foro en caso de haber uno ya abierto con este tema

Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@dispatched2002 No se puede seleccionar relatos, si pierdes algún trofeo tendrás que repetir todo hasta llegar al punto donde se consiga el trofeo, si te saltas coleccionables tendrás que repetir todo.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Uff Pues vaya, en fin pues terminare el juego tratandolo de disfrutar y una vez acabado buscaré algo en youtube para el tema de los caracoles si veo que no me salta el trofeo una vez acabado el juego.

Muchas gracias Rafi e Isma por vuestra rapidisima contestación

Saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola a todos, al final terminé la primera vuelta y resulta que si que habia encontrado todos los caracoles pero tuve que hacer una segunda vuelta porque en el primer caso de la primera vuelta no escuche la radio, asi que tuve que repetir todos los capitulos en una segunda vuelta (sin jugar el ultimo, el quinto) para conseguir ese trofeo y por tanto el platino, y bueno, justro ahora mismo acabo de conseguirlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola a todos, al final terminé la primera vuelta y resulta que si que habia encontrado todos los caracoles pero tuve que hacer una segunda vuelta porque en el primer caso de la primera vuelta no escuche la radio, asi que tuve que repetir todos los capitulos en una segunda vuelta (sin jugar el ultimo, el quinto) para conseguir ese trofeo y por tanto el platino, y bueno, justro ahora mismo acabo de conseguirlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Enhorabuena :palmas:
 
Superior