Homenaje a un gran actor

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Es muy buen actor la verdad, tiene una gran filmografia, pero tanto como para decir el mejor... XD
Que te guste es una cosa, que sea el mejor otra.

A mi los que mas me gustan para series son: Terry O'Quinn. Michael Emerson y de cine el gran maestro Clint Eastwood.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hombre, hizo un papel increible en la serie y hay que destacar en la tercera temporada el problema que tenía al acabarse sus pastillas... Yo creo que eso no lo asi de bien cualquiera... Yo creo que Mahone y T-bag son irrepetibles!
Es como decir que se puede mejorar al Jocker de Heath Ledger!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hace falta ver mucho más para afirmar qué éste u otro es el mejor actor de la historia. Yo creo que Ledger ni se acerca al top 50, os flipáis por su actuación en El Caballero Oscuro sin daros cuenta que ese personaje es muy sencillo de interpretar, tan solo ay que sobreactuar (además que esa película está hipersobrevaloradísima).

Para mí los mejores son Brando, James Deam, Pacino y Deniro (en sus mejores tiempos...), etc.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Opino lo mismo. No se qué le veis al Joker de Ledger. Bueno, sí, que murió poco después. Me fascina como se llega a sobrevalorar una actuación por el hecho de que ese personaje muera. Y ya ni hablamos de decir que sea el mejor actor de la historia, porque ahí hasta me entra la risa floja. (con perdon)
Para gustos los colores, como dice Janfrey, Ledger no entraría ni en el Top 50 (para mí tampoco al menos) y en cuanto a actores de series tres cuartos de lo mismo, gusto personal.

PD: Me gustó más el Joker de Nicholson.
PD2: Ya podeis matarme por decir eso XD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hace falta ver mucho más para afirmar qué éste u otro es el mejor actor de la historia. Yo creo que Ledger ni se acerca al top 50, os flipáis por su actuación en El Caballero Oscuro sin daros cuenta que ese personaje es muy sencillo de interpretar, tan solo ay que sobreactuar (además que esa película está hipersobrevaloradísima).

Para mí los mejores son Brando, James Deam, Pacino y Deniro (en sus mejores tiempos...), etc.
Cada vez tienes menos credibilidad en lo que respondes, no solo en este tema de cine/series.. Seguro que en ese top 50, por encima de Ledger, estará Antonio Banderas, Ben Stiller, etc... ¬¬
La verdad, si es tan fácil de interpretar el papel en el caballero oscuro no se porque no te cojieron para hacer de Jocker, a lo mejor sería una película de risa y no seria..
Y también de vaquero igual se te daría bien.
--- [ Añadido ] -----
Opino lo mismo. No se qué le veis al Joker de Ledger. Bueno, sí, que murió poco después. Me fascina como se llega a sobrevalorar una actuación por el hecho de que ese personaje muera. Y ya ni hablamos de decir que sea el mejor actor de la historia, porque ahí hasta me entra la risa floja. (con perdon)
Para gustos los colores, como dice Janfrey, Ledger no entraría ni en el Top 50 (para mí tampoco al menos) y en cuanto a actores de series tres cuartos de lo mismo, gusto personal.

PD: Me gustó más el Joker de Nicholson.
PD2: Ya podeis matarme por decir eso XD
Otro más y además que se atreve decir que Jack Nickolson fue mejor..
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre por aqui veo que ha alguien mas le gusto mas el Joker de Nicholson, que el "loco" Ledger. En mi opinion Johnny Depp hubiese hecho mil veces mejor el papel del Joker que Ledger (y eso que soy fan de el, desde que lo vi en "10 Razones para Odiarte"). Pero yo me quedo con el Joker "autentico", el del maestro Nicholson.
Y lo de la lista de los mejores 50 actores, Ledger, no esta. Por delante esta Brando, Dean, Redford, Newman, Pacino, De Niro, Eastwood, Gable, Hopkins, Moore y un largo etc!!!
Para mi un gran actor de serie, ahora mismo, no hay ninguno que llege al nivel de Charlie Hunnam (mi opinion), el nuevo Tony Soprano (tambien un actorazo, no solo lo juzgo por Los Soprano, sino por su filmografia). Y de series miticas nadie como el personaje de Colombo (Peter Falk), simplemente sublime!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cada vez tienes menos credibilidad en lo que respondes, no solo en este tema de cine/series.. Seguro que en ese top 50, por encima de Ledger, estará Antonio Banderas, Ben Stiller, etc... ¬¬
La verdad, si es tan fácil de interpretar el papel en el caballero oscuro no se porque no te cojieron para hacer de Jocker, a lo mejor sería una película de risa y no seria..
Y también de vaquero igual se te daría bien.
--- [ Añadido ] -----


Otro más y además que se atreve decir que Jack Nickolson fue mejor..
Te falta ver mucho, y sí, para interpretar al Jóker basta con sobreactuar. Inténtalo, no es tan difícil, solo tienes que maquillarte, poner caras raras y forzar la voz. Los grandes actores se definen por otras cosas, tú te has flipado por una película comercial y sobrevalorada, mejor para tí, pero no respondas de esa manera porque ya somos varios, y no solo yo, los que decimos eso. Tienes que ver mucho cine para afirmar algo tan rotundo, y no estoy diciendo que yo lo haya visto, pero sí lo suficiente como para saber que Ledger no es el mejor actor de la historia, y ni mucho menos por un personaje que no era nada difícil de interpretar. Nadie está diciendo que Bale o Creig lo hubieran hecho mejor, pero nadie ha dicho que esos actores sean buenos. Un buen actor tiene que decir mucho a cara descubierta, tiene que congelar con una sola mirada, Deniro lo tiene (por ejemplo).

En lo de actores de series... me cae bien el tío que interpreta a Mahome, pero me quedo con Gandolfini.


P.D.: Por cierto, lo que pones al principio... me la suda lo que pienses, precisamente eres el clásico merengue cerrado con el que no se puede discutir de forma racional. Así que si lo dices por eso...
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hay grandes actores americanos a patadas, en las principales series americanas

este es uno de llos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran actor ( no me recuerdo del nombre ) en prison break hace un gran gran papel como alex mahone ( sin duda el mejor de prison break, claro, junto con Robert Knepper mas conocido como T-Bag ( gran papel hace robert con t-bag )
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Heath ledger no sera nunca el mejor actor de cine, solo por su muerte la gente le lleva su "leyenda" a limites increibles, ledger hizo un buen papel en batman, muy bueno, pero no nos pasemos. Todos los que ha dicho JANFREY han hecho una carrera mucho mas completa, yo añadiria ademas a otro actorazo como John Wayne, el cual tambien es mejor que ledger
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hace falta ver mucho más para afirmar qué éste u otro es el mejor actor de la historia. Yo creo que Ledger ni se acerca al top 50, os flipáis por su actuación en El Caballero Oscuro sin daros cuenta que ese personaje es muy sencillo de interpretar, tan solo ay que sobreactuar (además que esa película está hipersobrevaloradísima).

Para mí los mejores son Brando, James Deam, Pacino y Deniro (en sus mejores tiempos...), etc.
Ni mucho menos Ledger es el mejor actor de la historia,ni de lejos,ni en broma.

Pero lo de que el Caballero Oscuro es una película hipervaloradísima es tu opinión.Cada vez que hablas sobre algo parece que estés sentando cátedra.

Y la actuación de Ledger como el Joker es cojonuda independientemente de lo que haya pasado después con él.¿Sobreactuar?.¿Sencillo de interpretar?.

¿Qué es para tí un personaje difícil de interpretar?.¿En qué te basas para afirmar eso?.

Solo te veo criticar,criticar y si te queda tiempo criticar aún mas.A ver que dia te veo darle valor a algo,porque no dejas títere con cabeza.

Por cierto,que dos personas penseis lo mismo,no quiere decir que tengais razón,vamos ni aunque fueseis 10 personas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ni mucho menos Ledger es el mejor actor de la historia,ni de lejos,ni en broma.

Pero lo de que el Caballero Oscuro es una película hipervaloradísima es tu opinión.Cada vez que hablas sobre algo parece que estés sentando cátedra.

Y la actuación de Ledger como el Joker es cojonuda independientemente de lo que haya pasado después con él.¿Sobreactuar?.¿Sencillo de interpretar?.

¿Qué es para tí un personaje difícil de interpretar?.¿En qué te basas para afirmar eso?.

Solo te veo criticar,criticar y si te queda tiempo criticar aún mas.A ver que dia te veo darle valor a algo,porque no dejas títere con cabeza.

Por cierto,que dos personas penseis lo mismo,no quiere decir que tengais razón,vamos ni aunque fueseis 10 personas.
Vamos a ver, que El Caballero Oscuro me parezca una pel sobrevalorada no quiere decir que no me guste, ni siquiera que no disfrutase un montón viéndola. Lo único que digo es que es una película de acción, si me apuras un thriller policíaco, muy bien levado, sin más (algunos la ponen como una de las mejores de la historia).
¿Un personaje difícil de interpretar?, pues sin ir más lejos al baquero homosexual al que interpretó el mismo Ledger. No era nada malo actuando, pero su corta muerte le ha impedido demostrar más.
Como ejemplo te pongo a James Deam, murió joven pero era tan sumamente bueno que se le ha recordado para siempre, a Ledger no le ha dado tiempo a demostrar tanto y nunca será el icono que ha sido Deam.

P.D.: Lo sigo diciendo, pensadlo bien, poneros a hacer un poco el payaso y a imitarlo. Veréis como haciendo de el Jóker no queda mal sobreactuar, incluso queda natural.
Una gran interpretación es precisamente lo contrario, que se te vea natural en una situación normal de la vida. Sean Penn o Tin Robbins en Mistic River son un buen ejemplo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Jim Carrey ya hizo un personaje del estilo de Joker de Ledger cuando hacia de Enigma (estilo desquiciado, loco, asesino, etc....) Pero no es tan ACTOR como lo era Ledger. Y ademas en el papel parecia patetico (bueno las peliculas de Batman de Shumacher ya de por si eran malas!), menos mal que llegaron a cambiar de rumbo en las historias del Hombre-Murcielago, porque sino........
Bueno ahora zanjemos las discusiones y sigamos con el cauce del post!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- A quien le puede interesar, hoy en la autonomica de Catalunya (Canal 33) dan Apocalypse Now Redux la edicion que reedita Francis Ford Coppola en 2001. La hora no tengo ni idea
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, que El Caballero Oscuro me parezca una pel sobrevalorada no quiere decir que no me guste, ni siquiera que no disfrutase un montón viéndola. Lo único que digo es que es una película de acción, si me apuras un thriller policíaco, muy bien levado, sin más (algunos la ponen como una de las mejores de la historia).
¿Un personaje difícil de interpretar?, pues sin ir más lejos al baquero homosexual al que interpretó el mismo Ledger. No era nada malo actuando, pero su corta muerte le ha impedido demostrar más.
Como ejemplo te pongo a James Deam, murió joven pero era tan sumamente bueno que se le ha recordado para siempre, a Ledger no le ha dado tiempo a demostrar tanto y nunca será el icono que ha sido Deam.

P.D.: Lo sigo diciendo, pensadlo bien, poneros a hacer un poco el payaso y a imitarlo. Veréis como haciendo de el Jóker no queda mal sobreactuar, incluso queda natural.
Una gran interpretación es precisamente lo contrario, que se te vea natural en una situación normal de la vida. Sean Penn o Tin Robbins en Mistic River son un buen ejemplo.
Es que para mi,lo repito Ledger no está entre los grandes actores de la historia.

Pero su actuación como el Joker a mi me parece sublime.Claro.Tú y yo ahora ya hemos visto la película y hemos visto esa interpretación.¿Que te crees capaz de imitarlo?.¿De parecerte a él sobreactuando?.

Estamos hablando de una interpretación de un personaje claramente desequilibrado,ingenioso,inteligente,gracioso,irónico..........El Joker es un sin fin de cosas,tantas que al final no puedes encasillarlo en ninguna.Ese toque que le dio Ledger quizás no se lo hubiese dado ningún otro actor.

Ledger le dio ese toque diferente a un personaje que quizá a priori podría haber sido muy distinto de haberlo interpretadpo otro actor.

Yo creo que se merecía el Oscar y ahí está,y no creo que el que esté muerto tenga nada que ver con ese reconocimiento,si no con el reconocimiento de millones de personas que han sabido valorar una interpretación para mi fantástica,y como para mi,igual para muchas mas personas.Obviamente no todos vamos a estar de acuerdo.

A mi no me influye para nada el hecho de que esté muerto para pensar como pienso,no sé porque a otra gente si le va a pasar eso.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si yo no digo que el Oscar esté mal dado, ni siquiera que lo hiciera mal, solo soy realista y digo que con ese personaje se te permiten más licencias que con otro, sin más.
Además creo haber dejado bien claro que Ledger me parece un buen actor, pero más que nada por lo que he visto de él en otras películas.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buah! Menos mal que dije al principio que era una opinión personal sobre un personaje de PRISON BREAK... si llegais a tener un bate me matais!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buah! Menos mal que dije al principio que era una opinión personal sobre un personaje de PRISON BREAK... si llegais a tener un bate me matais!
Si te das cuenta nadie ha criticado al actor que encarna a Mahome, solo hemos debatido sobre el que, bajo tu punto de vista, es el mejor actor de la historia.

Es como si yo inicio en el foro de deportes un hilo y digo "no voy a hablar hoy de los equipos de Europa (para mí el mejor de la historia es el Barça). Quiero hablar de la liga Argentina, del Quilmes...".
Si pusiera algo así, crearía más polémica mi primera afirmación que lo que pudiera decir de ese equipo argentino.
 
Superior