[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
A mi el sábado me jodieron del nivel 54 a soldado raso, estoy harto!! tenia ya 6 armas en experto, el helicoptero un par de drones y no se que mas, entre ellas la m16 y la scar, he tenido la paciencia de un santo con este juego, pero en verdad el homefront es un veneno para la play, corrompe datos, se cuelga, tiene un lag que no habia visto nunca... los de thq y kaos no tienen vergüenza de haber sacado esta mierda al mundo, el juego está bien, no lo dudo, pero con cualquier otro producto ya habria ido a debolverlo hace ya semanas, os imaginais una tele que le pasara esto? que se quedara la imagen congelada y tubieses que volverla a encender o que te fuera la imagen a golpes? alguien diria es un bug? no!! todo el mundo la hubiera devuelto al momento!!
Por mi parte dudo que vuelva a jugar esta semana y el sabado seguro que me desago de él, voy a perder 35 o 40 euros pero me da igual, y por supuesto nunca mas voy a comprar nada mas que salga del culo de esa gente (menos el red faction que me lo endosaron con el homefront) En verdad uno de los juegos que me ha desquiciado mas de todos los tiempos!!

Solo me queda el trofeo de experto para el platino, pero que se vayan a la mierda!!
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
La verdad es que a mi todavia no me han deagradado hasta la fecha pero hago copia cada dos por tres eso si cosas extrañas las que querais atravesar paredes, ir montado por fuera de coche, salir medio transparente y lo ultimo ha sido salir con el brazo de un muerto como arma no se pretendia que los mataze a bofetadas o a arañazos eso si los camuflajes para esto que son pinturas de uñas.....
creo que lo del parche urge señores nos vemos en el campo de batalla y cuidado que araño:wall::laps3:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo estoy contigo xapahai, ami tambien me degradaron pero por suerte antes de entrar hice mi copia de los datos de usuario sino hoy mismo estaria llevandolo..... la cosa es que cuando saquen el parche yo ya no tendre el juego seguro prque de aqui a 2 semanas ya tengo el platino por mis webos xD

ya solo me quedan las ametralladoras ligeras y las francos, granadas drones y vehiculos menos el tanke blindado y el apache que me queda poquito pero vamos que me estoy sacando lo que mas cuesta para luego poder invertir mas en cosas pequeñas la cosa es que la proxima quedada haber si nos terminamos las m9 y empezamos a matarnos con c4 o algun dron jodido porque el c4 no lo uso para nada porque cuando me lo pongo para derribar algun vehiculo ya se lo an cargado asique me dedico a matar camperos con el c4 xD los veo ai agazapados como lagartijas y me gusta verlos volar :D

luego mandare un mensaje a todos los contactos que tengo para saber que dia prefieren para quedar el finde y haber si me saco ya el m9 que me tiene asta los cojones y al final me veo por todo el campo de batalla matando al que se mueva y no se mueva y sin quedada.... ¬¬
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas a todos,

quisiera con este post DAR LAS GRACIAS a todos los que el otro día en la quedad tuvieron la paciencia de aguantar lo peñazo que es este juego y nos ayudaron a sacar el trofeo de 16 en grupo. Igualmente les comento que si les hace falta, pues aquí un servidor está para hacer bulto para sacar ese trofeo.

En cuanto al resto de desafios, pues como siempre, cuenten conmigo para darle caña al juego.

También quiero agradecer a cierto caballero (que no quiero nombrar) que PASASO OLIMPICAMENTE de ayudarnos a pesar de perder el tiempo con él explicandole una y otra vez cosas y ayudandolo a conseguir sus historias....Y lo peor, estar online ese dia a esa hora y mandarle doscientos mil mensajes e invitaciones. Se lo agradezco pues al delatar su carencia de compañerismo me ha permitido hacer un hueco en mi lista de amigos.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Pues yo este sabado estaba apuntito de vender el juego, tenia nivel 40 y me degradaron a 1, la madre que los trajo al mundo,,,,
cuando salia de mi casa para venderlo me envió un amigo un sms que ya tenia el juego que se lo acababa de pillar, y pense (me cago en todo, ahora se lo compra) y por eso no lo he vendido...
luego el domingo copie los datos en un pen-drive y al entrar a jugar me degradaron otra vez a nivel 1, pero se quedaron con el dedo metido en el culo porque cargue los datos y me quede como estaba,,,, eso si lo que perdí ahora a currar otra vez...

pd: ya tenia 200 ataques a mordidas y ahora a empezar otra vez,,, ya me duelen los dientes de tanto morder...
PDD: el de bofetones aun no lo he conseguido, ese arma es muy dificil de conseguir (por lo que veo solo le ha salido al civic)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
jajajajaja estais zumbados xDDDD

este finde hay otra quedada el que no ahaya recibido mi mensaje que me lo diga (por la pley)

ami ya solo me queda una ametralladora y las 2 francos asique de aqui al finde ya lo tengo, luego me tengo ke poner a tirar granadas a saco xD y utilizar drones y vehiculos pero los vehiculos no me preocupan salvo el humbee que cuando yo lo pago no mato pero cuando me monto en el de alguien siempre mato minimo 3 ¬¬

os veo esta noche
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ostias es verdad!!! yo no me acordaba xD bueno entonces tendremos que jugar el viernes los que estemos porque el domingo tengo yo una quedada en el warhawk y no se a que hora terminaremos ni cuando empezamos.... y tambien el domingo no se puede jugar lo mismo porque algunos de ustedes tienen la suerte de tener trabajo XD

cambio la fecha
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@fanyhaza dijo:
weyy hola...ya he agregado a par de ellos de aquiii! a uno de ellos ya l tenía
ya nos iremos viendo por el online pero leete entero el primer mensaje que es donde explico muchas cosas de ayuda y cosas muy importantes

mira la fecha tambien cada semana para la siguiente quedada para que puedas asistir si puedes y no te la pierdas por no saberlo :p

:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
por ahora somos 8 contando conmigo y ce-jota que supongo que si podra porque siempre lo veo conectado y supongo que kalero tambien podra aunque aun no me a contestado ya que aun esta trabajando.

os e mandado a todos los que se que tienen el juego un mensaje y solo uno me a dicho que no y otros aun no se an coenctado pero creo que si mis calculos no falla podriamos ser 13 o 14 asi que el viernees termianria yo el desafio de la m9 y el cuchillo me quedan unas 15 asi que me queda ya lo mas cansino, tirar granadas, volar por los aires a la peña cn el c4, utilizar drones, y el puto humbee que parece de plastico. Eso sin contar la scar-h y las francos que eso las sacare mientras juego asi que darle caña los demas a la m9 y podremos acer alguna quedada para volarnos por los aires con el c4 o algun dron....
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola me gustaria participar en la quedada de Homefront, la ultima vez me fue imposible. Despues os agrego.

Acabo de leer que ya el parche esta en camino de ser lanzado. Esperemos que antes del finde esté. xD
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Buenas soy Urukhay algunos ya me conoceis del Homefront para los que no ese es mi ID yo tambien me apunto !!

Saludos !!

PD: Acaban de tirar un parche nuebo el 1.03 haber que tal ban los errores ahora !!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Iveh dijo:
Hola me gustaria participar en la quedada de Homefront, la ultima vez me fue imposible. Despues os agrego.

Acabo de leer que ya el parche esta en camino de ser lanzado. Esperemos que antes del finde esté. xD
cual es tu psn? XD
______________________
:OOOOOOO no me lo creoooooooooo que este el parche !!!!!! y yo toda la tarde peleandome para encontrar partida ¬¬

cuandito termine el futbol me toi poniendo

visca barça!!!! XD

por cierto me e cansado de estar de campero con la franco asi k me e puesto por enmedio del mapa como si llevara la m16 xDDD me quedan menoss de 60 y paso a la otra de franco y unas 100 con la scar-h.... cuandito termine estas armas me pongo un fusil y se va a cagar la perra de las rachas que voi acer :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior