[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ya me a llegado el juego de the hut y la verdad es que esta muy bien, pero tengo unas dudas.
no se pueden acoplar 2 accesorios en la misma arma? como un silenciador y mirilla?
hay alguna forma de reducir el retroceso del arma?

saludos
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@djroky09 dijo:
ya me a llegado el juego de the hut y la verdad es que esta muy bien, pero tengo unas dudas.
no se pueden acoplar 2 accesorios en la misma arma? como un silenciador y mirilla?
hay alguna forma de reducir el retroceso del arma?

saludos
solo se le puede acoplar un accesorio y si le pones la habilidad de punteria y reduce el retroceso pero no se nota mucho te acostumbraras sobretodo con las grandes la 249 y la scar H
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@Jasson_XXX dijo:
joe yo hablo en la partida de antes y nadie me contestaba coño jejejjej
pues yo no te oia y eso qsue te hice varias perguntas pero no dessesperes puede ser un fallo el juego ya le ha pasado a varia gente recuerdo que a mito muchas veces no lo oia hasta un rato despues incluso varias partidas despues
--- [ Añadido ] -----
@pirra10 dijo:
oye jefaso no se como unirme ya intente pero no pude,si puedes ayudarme,kisiera una firma porke no me sa la pinche firma.
tienes que picar donde pone acceder y has de tener cuaenta creada en google si no te creas una es muy sencillo espero que entres que cuentos con tus helicopteros :cunao:
 
Última edición:

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Genteeee yo me apunto para conseguir el trofeo, agregadme "resko87". y si necesitais ayuda con algunao ota cosa contad cn migo tb. decidme cuando es la proxima quedada.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Ya esta creado el 1º evento del Clan (Bih) para el titulo "Homfront"para los miembros que quieran apuntarse tendrán que dirigirse al Blog y suscribirse en el mismo..

enlace: http://borninhell-nacidosenelinfierno.blogspot.com/

esta quedada es para ayudarnos unos a otros a conseguir lo poco o mucho que nos quede de los retos de las armas, drones, vehículos, trofeos de16 etc,

requisitos para participar en la quedada.
1º formar parte del Clan (Bih)
2º estar registrado en el Blog como miembro del Clan.
3º Suscribirse en el Evento..
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
yo me e metido ya pa la qdada del viernes espero q se me escuche por el micro q sigo ablando y nadie me contesta jejejje
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
18
Karma
44
Ubicación
Almería
Aunq como dije ya pertenezco a un clan contad conmigo para jugar cuando querais y os ayudo en lo q pueda.Me mandais invitacion y ya.Ya estoy en mi casa porq estaba de viaje y podre echar mas ratitos con la play.jaja
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@MiTo_86 dijo:
Que pasa chavales!!!! como va eso? haber si le saco un poco mas de tiempo a mi agenda veraniega y me saco ganas para usar mas el pc y me paso por vuestro blog que ya no se nada de ustedes!!!
pasate y echale un vistazo lo hemos ido mejorando
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
@loco_cabron dijo:

Quedan huecos ? si es asi ,me gustaria entrar en la quedada.
intenta agregar a alguno que no tenga la lista llena
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior