Home se actualiza el miércoles a la versión 1.80

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Además de la correspondiente actualización semanal de contenidos, el entorno virtual PlayStation Home recibirá este miércoles el parche 1.80 que incluye cambios significativos que permitirán el desarrollo y lanzamiento de nuevas características sin la necesidad de tener que actualizar el cliente.


Esto significa que los futuros parches de clientes estarán destinados a la corrección de fallos y a mejorar la estabilidad, mientras que las nuevas características se aplicarán de forma individual y más regularmente, fuera de actualizaciones del cliente.

Para hacer que la transición sea suave y limpia, no se lanzarán todas las nuevas características de golpe, sino que durante los próximos meses irán llegando de forma escalonada las novedades del parche 1.80. A continuación podéis ver algunos ejemplos de las novedades que se están desarrollando actualmente:

  • Más tipos de objetos: incluyendo artículos portátiles con características jugables y nuevos tipos de objetos de locomoción.
  • Modo Inspeccionar: permite a los jugadores inspeccionar a otros usuarios, ver que objetos están llevando y donde los han conseguido.
  • Mejoras en moderación: herramientas mejoradas para ayudar a los moderadores y administradores Home a ofrecer un mejor servicio.
  • Mejora de Puntos de Comercio: - Nuevos sistemas para hacer el proceso de comercio más fácil.
  • Eventos: Habrá más apoyo a eventos de redes sociales y juegos en Home.
  • Mayor uso del servidor de datos guardados: se amplía el rango de datos guardados.

También se han introducido nuevas características de carácter más general. Ahora podremos ver a los usuarios de Home con los que hemos interactuado en la lista de "He jugado con". Además, podremos poner puntos de aparición específicos en los distintos escenarios, para aparecer siempre en el lugar deseado.

Por otra parte, se han introducido mejroas para facilitar el trabajo a los desarrolladores a la hora de crear nuevos contenidos. Esta actualización también corrige fallos e introduce mejoras para que el entorno virtual ofrezca facilidades para su uso a los usuarios con mala conexión a Internet.
 
Superior