Home NA: SUBWAY Fiery Footlong Frenzy

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Os acordáis del bocata que portaba mi avatar?


Forma parte de una promocion masiva entre la cadena de comida rapida (pero saludable) Subway y SCEA. Las personas que compren un sandwich (de 5 pies de largo) de pavo con jalapeno, papas y refresco, obtendran tres claves, una por cada producto.

Los codigos se introducen en la pagina de la promocion de Subway y participas para ganar Bravias (3D y normales), PS3, PSP, juegos mucho antes de que sean puestos a la venta, como LBP2 (Normal y edicion de coleccionista), Gran Turismo 5... Etc.

Se pueden usar tres codigos por dia, y cada minuto se genera un premio.

En Home NorteAmerica (NA) se han regalado camisetas, el bocata de pavo y jalapeño para el avatar, y hoy han dado un frigorifico, cooler, enfriador, hielera (Desconozco como les llaman en España) para el espacio personal. Tambien se puede ver un video promocional en el cine de Home, en la sala de Playstation blog
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
no sabras el codigo americano de los demas items aparte del bocata que ya esta posteado no?
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
no sabras el codigo americano de los demas items aparte del bocata que ya esta posteado no?
La camiseta y el cooler no se obtienen mediante código. Hace dos semanas entrabas a Central Plaza y nada mas llegar te preguntaban si querías participar en el "Subway frenzy..." y elegías que si. Había que entrar un par de veces para obtener la camiseta de hombre y la de mujer (la primera en obtener). Hoy al entrar a Central Plaza, me preguntan de nuevo, pongo que si y me dan el enfriador (cooler). Y el codigo del bocata lo puse en otro tema.



Saludos.
 
Última edición:
Superior