Home NA: Alphabetees.

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Pues hace una semana han agregado una nueva dinámica al Central Plaza, las camisetas con el abecedario (Alphabetees, "Tee" es una forma de referirse y pronunciar la T de T-shirt = camiseta en Inglés).


Te regalan un pack de 5 camisetas con las letras T,R,E,L,A y el resto del alfabeto se compra. Se ha instalado un modulo que sustituye la entrada al playground, donde ponen las reglas del juego y cada día suben una pregunta.



Hay que reunir personas para formar la palabra de la respuesta, hacerse una foto y subirla. Las preguntas ni tan siquiera son de conocimiento general, son temáticas a Home. El equipo con la respuesta correcta es mostrado en el Jumbotron (Pantalla sobre el cine).

Y ese es uno de los juegos chorras de Home NA.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Con las 5 letras gratuitas sólo puedes formar la palabra "LATER" (Después) XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues mira, algo nuevo que sigue aportando variedad al Home. El problema es que, por mucho más completo que sea el Home USA voy a seguir en el de aquí ya que así si me tienen que los amigos que no saben tanto inglés dudo que quieran ir allí y solo ver americanos, y además si me enviaran un mensaje no lo vería porque estoy en otra cuenta, etc.

Lo que me fastidia es que saquen muchas más cosas allí o que algunas tarden más. Antes de vacaciones, no se si sería mediados de julio o quizá un poco antes el espacio de la playa ya estaba allí, y aquí tardó varias semanas más. ¿Tanto les cuesta ponerlos en los dos a la vez?

Lo fuerte fue cuando vi el centro comercial, esa es la mayor diferencia, los yankis tienen infinidad de cosas más que aquí, sí, son de pago muchas, pero aun así tienen mucha más variedad y cuando iba por la plaza vería a gente vestida con cosas que nunca había visto en el nuestro. Si hasta tenían una tienda toda hecha de oro para comprarte un vestido de oro macizo que va soltando billetes. XD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Bueno, yo estoy más por fuerza en la Home NA (NorteAmericana). Aquí en NA abunda gente con ganas de tocar narices.
Ahora, Tengo entendido, según los moderadores de Home NA, que los Home de EU (Europa), Asia (Hong Kong) y Japón, son desarrollados por equipos diferentes, (por eso nosotros nunca tuvimos al viejo chinarro cuenta milongas de Karate Kid, las banderas de Avatar ni la manía por las langostas de Oscar) y que muchas veces los espacios no funcionan igual. Esa es la razón por la cual aún no se lanza el espacio Move, da errores por la cantidad de gente que va a entrar, y mira que Move ya lo tendremos el 19 de Septiembre en México...

El traje de oro que suelta billetes, es un "regalo" para quienes se han suscrito a PSN plus. Y la playa IREM tiene mucho más que unas semanas en Home NA.

Saludos
 
Superior