Home lento al cargar

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas gente.

Pues nada, que hoy he entrado a Home (la primera vez desde que tengo la Slim) y he notado que los personajes se cargan muy muy muy lento y facilmente me puedo tirar 5 minutos en una instancia y al salir siguen igual todos excepto dos o tres que cargan medianamente rapido.

¿Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución?

Gracias de antemano.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Me pasa más o menos lo mismo, aunque los personajes me cargan más rápido, aveces el muñeco me va a tirones.

Supongo que será el lag.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Si tienes programas P2P como emule, ares, bit torrent, etc... esos te consumen megas de bajada por lo tanto al bajar los personajes tarda más.

Si no es eso, es que tienes conexión un poco lenta o que había demasaida gente en ese momento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si tienes programas P2P como emule, ares, bit torrent, etc... esos te consumen megas de bajada por lo tanto al bajar los personajes tarda más.

Si no es eso, es que tienes conexión un poco lenta o que había demasaida gente en ese momento.
Tengo 10 megas, pero sospecho del router. Tengo muchos vecinos con wifi copando los canales y claro, a veces no va bien.

Aun así, en momento en los que debería ir bien, tambien va un poco lento. Quizas se deba a que no tengo en cache toda la ropa de la gente y tal y segun vaya entrando cada vez vaya más rapido.

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Prueba cifrar con clave WPA-PSK con configuracion TKIP y una contraseña de más de 8 carácteres, alomejor así evitas que te roben el wifi, aunque hackearlo es fácil xd esa es la configuración más segura, ya que la WEP es muuuy fácil acceder si sabes como. Intenta activar el WPS (wifi protected setup), todo esto te lo digo como lo tengo yo configurado para que no me pase nada con el Router de Vodafone 10mb.

También puedes poner, "máximo usuarios simultáneos a la vez: 2 o 3" eso evitaría también que se te conecten muchas personas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No he dicho que me roben la conexión. Digo que hay tantos usuarios de routers wifis, que estan ocupando todos los canales y crean interferencias.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Prueba cambiando de canal, yo uso el 11 que creo que esta vacio, hay programas para saber que canales estan usando los otros usuarios.
 
Superior