Home EU: Espacio Hudson y objetos Kane y Lynch 2

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Esta semana se libera el espacio Hudson en Playstation Home Europa. Se trata de un espacio de ambiente futurístico, con discos flotantes, donde encontraréis muchos trailers y juegos.



También llegan objetos del juego Kane & Lynch 2, los cuales han sido retrasados pero serán liberados mañana mismo. Entre ellos hay trajes de los protagonistas y objetos decorativos bizarros.



Habrán mas avisos en el transcurso del día, si se sabe algo más, traduzco. Y aún no sé si habrán "freebies" (Objetor gratuitos).

Edit: En el espacio Hudson, habran carreras similares a las del barco Muimui, las carreras Domingo. Habrá que apostar por un "Dolphy" (Delfín, supongo) y si gana, recompensa :D
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Sobre el espacio Hudson pone "This week..." (Esta semana), por lo que no se sabe el día exacto. Kane & Lynch 2 si que llegan mañana, es un lanzamiento "de último minuto" por los constantes retrasos, debieron ser lanzados en Europa junto con el espacio Move...

Saludos
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
NUEVAS IMAGENES:




En efecto, "Dolphy" hacía alusion a un delfín.

Objetos Kane & Lynch 2:



Así mismo, V-Store recibe un sombrero de gato y cola (imagen no disponible de momento).

Saludos y suerte :D
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
decir tambien qeu en la tienda original v store (creo que se llama asi) regalan una mesa con forma de billar OJO no es un billar es una mesa con la forma y decir que al entrar en el espacio hudson te regalan un abanico y si ganas una carrera te regalan un muñeco de un delfin hay 4 distintos ganas 4 te dan 4
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
decir tambien qeu en la tienda original v store (creo que se llama asi) regalan una mesa con forma de billar OJO no es un billar es una mesa con la forma y decir que al entrar en el espacio hudson te regalan un abanico y si ganas una carrera te regalan un muñeco de un delfin hay 4 distintos ganas 4 te dan 4
He ganado 4 carreras y me han dado solo 3 delfines, a mas gente que conozco le ha pasado lo mismo.

Hay un delfin rojo, otro verde, azul y plateado. Ami me falta el azul, pero hay gente que le falta otro y tambien tiene 3 y el 4rto no se lo dan...

Nose que pasara XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hay veces qeu no salta el delfin si ganas la carrera y se de a gente qeu le paso pero no se sera fallo del servidor o algo
 
Superior