Holaa, Me presento:

Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Pontevedra(Vigo)
Hola me llamo Amorfo119 (PSN ID: DiGiMaNiaCo_PiTo) y soy amigo de Fuferman, que ahora tiene una nueva cuenta que es: PSN ID: pOkEmaniaco_caca....... :coolface:
Juego a: Todos los call of dutys menos a la warra que vende su cuerpo por las calles (BO) Al Resident evil 5, y a nada mas. Aviso: Fuferman es una prostituta de prostibulo y ahora con la tarifa : Mas por menos vende su cuerpo a mitad de precio!! (0,1€) Bueno pues me despido, Chaooo...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Tengo un amigo tonto y punto xD No ha entrado a faltar, solo que le pongo muy cachondo y es lo que le pasa XXXD
Y si, es amigo mío.

P.D. No le creais, cobro lo mismo de siempre.
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Pontevedra(Vigo)
1er punto del dia, estoy en tu casa y se lo que has puesto. 2do punto del dia, no me ponen los hombres, y menos con bigote. 3er punto del dia: no vengo a faltar, sino a advertiros de que fuferman es un pederasta que le pone mi bote de bifrutas. Un saludo, gracias
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
1º: Estás en mi casa en cuerpo, pero no en alma, así que no cuenta.

2º: Te ponen los alienígenas, y lo sabes.

3º: Tu bote de bifrutas es tropical, y a mi me ponen los mediterráneos.
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Pontevedra(Vigo)
A ver; Mi alma vaga libre por el mundo, y no viene aqui porque segura que te la tiras debajo de la cama. A parte no me ponen los alienigenas, me pone nody , y tu te tocas pensando con Dumbo. Un saludo, Gracias.
 
Superior