¡Hola!

Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Alicante.
¡Buenos días a todos! :chocala:

Soy un chico muy vergonzoso, lo paso fatal incluso conociendo personas a través de Internet, así que disculpad si esta presentación os suena mal o muy forzada (no se me dan bien estas cosas).

Llevo disfrutando de la PS muchísimos años, empecé a la edad de seis o siete años cuando me regalaron la PSX y, desde entonces, he disfrutado de la PS2, PS3 y de la recién adquirida (hace un par de meses, sé que es algo tarde) PS4.
Debido a ser un chico vergonzoso, siempre lo paso fatal en los juegos on-line, ya que no sé pedir ayuda y me veo obligado a hacerlo todo solo. Todos los juegos a los que suelo jugar (básicamente ROL) dan muestra de ello: Final Fantasy, Kingdom Hearts, Tomb Raider, Uncharted (aunque estos últimamente tienen modo multijugador, se pueden disfrutar sin él). Supongo que por los cuatro ejemplos que he dado ya podréis deducir, en general, qué clase de juegos me gusta jugar.
Añadir que la PS4 me venía en pack con Star Wars Battlefront, saga que nunca había visto (no me matéis, por favor). Sin embargo, cuando jugué las primeras misiones me vi obligado a verme la saga (la cual me enaaaanta ahora) y decidí quemar también el juego a tope. Para mi desgracia, es un juego estrictamente multijugador on-line así que después de discutirlo con mi pareja, decidí aventurarme a buscar un foro sobre PS4, ya no solo para sacarle el máximo provecho a este juego, sino para mantenerme en contacto con una comunidad de PS4 y conseguir así hacer algunas amistades (que falta me hacen, no lo voy a negar). :buf:
Llevaba tiempo plantearme buscar y unirme a un foro de PS4, así que decidí unirme a este por el simple motivo que es en este foro en el que siempre miro las guías de mis juegos, así como las guías de los trofeos. Hacéis un gran trabajo y, en secreto, me habéis ayudado muchísimo. Ahora os lo podré agradecer en "persona". :)

Espero que nos llevemos bien. Encantado de estar por aquí, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los que me lean. :jeje:
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @Targaryen pasalo bien

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Benvenutti!!

Te imaginaba muy muy cerrado, pero cuando has dicho que tenías pareja me has trastocado las ideas XXXD

Nada, a pasarlo bien por aquí :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Alicante.
¡Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Ya me he leído las normas del foro y estoy listo para integrarme en la comunidad.
@Rafi_004 no te equivocabas, soy muy, muy cerrado. Considero que es un milagro que tenga pareja, quizá si te digo que fue gracias a una amiga que nos presentó y que yo no fui el que dio el primer paso te sorprenda menos hahaha.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bienvenido y por aquí nada de timideces!! jejeje es broma cada uno es como es, pásalo bien :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Alicante.
¡Muchísimas gracias a todos por la bienvenida (aunque un poco tarde, he estado algo liado con los asuntos de Navidad)! :D
 
Superior