¡Hola!

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Pos ná, otro ávido machacador de triángulos, cuadrados, círculos y sobre todo aspas (o equis, como queráis llamarlo :p). ¡Saludos a todos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bienvenido cuando llegue el 2 mensaje te dira que te leas las normas dile y subraya que ya lo hiciste así con un poco de suerte no te encuentras a 20 tios diciendote lo mismo.

PD: bienvenido a la familia si eres nuevo en esto de los foros y solo ha sido siempre de comprar juegos sin saber nada, primero lee a los dmas y aprende de los que ya saben si por el contrario sabes de cosas de este mundillo escuchamos tu opinion y la respetaremos xD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues na hola y bienvenido a esta gran comunidad que conformamos lee las normas pasatela bien postea mucho y dissfruta al maximo de la ps3 cualquoer duda soloposteala en el foro correcto y ya veras que obtendras respuestas pronto =) bueno saludos a todos desde mexico =)
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Gracias a todos por la bienvenida :D

Como no, ya he leído las normas. Se me ha caído el alma al suelo al enterarme que no puedo insultar, ni trolear, ni colgar fotos de mi sobrina... ¡Jo! ¡Es justo lo que quería hacer aquí! Bueno, pues hablaremos de videojuegos, que también están bien... que se le va a hacer. :p
 
Superior