Hola :)

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Hola mi nick es Silviasp , me llamo Silvia que raro soy una chica :cunao: y me registrao porque el dia de navidad recibí una PS3 slim y para informarme y en google busque foro ps3 y salio este foro ! Espero aprender un monton de cosas cone ste gran foro

saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
de raro nada ;) veras que por aqui encuentras a muchas mas, incluso una mod es chica :D

bienvenida y disfruta de ese pedazo regalo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
jaja como al mayoría, en el octubre de 2007 me pasó lo mismo k a ti gracias a google el foro y yo nos encontramos, jaaja, que disfrutes y te lo pases bien en el foro y des ejemplo a los demás como buena usuaria XD

saludos ^^

Como dice el forero de arriba hay bastantes chicas, la mod kien es pokemonista¿?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja como al mayoría, en el octubre de 2007 me pasó lo mismo k a ti gracias a google el foro y yo nos encontramos, jaaja, que disfrutes y te lo pases bien en el foro y des ejemplo a los demás como buena usuaria XD

saludos ^^

Como dice el forero de arriba hay bastantes chicas, la mod kien es pokemonista¿?
hasta lo que yo se ella no es mod XDXD

es dirty.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues bienvenida a laps3.com, el mayor foro de ps3 a nivel nacional.
por cierto, ¿qué juegos tienes?

salu2.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Es PS3 Slim de 250 G con el Uncharted 2 es un juegazo! gracias por la bienvenida ke me habeis dado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bienvenida, date una vuelta por las normas y el manual del usuario para enterarte de todo.

PD: Juro que se me hace raro que casualmente este día se registre una chica :rolleyes: esperemos que mañana te sigas llamando Silvia XD
 
Superior