Hola

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Hola a todos:

Hace unas semanas que me compré la ps3 80 aunque estaba dado de alta en este foro desde hace más tiempo... hoy he decidido a presentarme.

Desde hace tiempo leo con atención las informaciones que aquí aparecen y vuestras opiniones, lo que me ha hecho aumentar mi interés por al ps3 y sus videojuegos, y con ella completo la triada de consolas de la presente generación, porque además poseo la wii y la xbox360, disfruto mucho con los videojuegos y procuro siempre estar bien enterado de las noticias que surjan y disfrutar de este apasionante mundo.

Espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios y opiniones pero ya no sólo como lector sino como participante y, por tanto, espero poder participar en vuestras charlas.

Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Bienvenido al foro alberich, que postees mucho y sobretodo disfrutes jugando con tus consolas amigo.

Un saludo, Curro.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola, también ingresé recientemente en el foro. Gracias por las calurosas bienvenidas
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Gracias a todos por la bienvenida:

Ultimamente la verdad es que tengo poco tiempo para jugar, tengo el u1, rfom, k2, lbp. r&c:tesoro y por supuesto el mgs4... ya tengo reservado el u2 ed especial y estoy dando vueltas a comprarme el fifa10, el of2dr y el dao... pero no sé si comprarlos de importación uk o aquí, además del dao me quiero comprar la ed colecc y me tiene mosca que en xtralife la tengan, pero en game no, y he llamado hoy al gamestop de donde vivo y no tienen noticias de ninguna ed colecc... y la verdad tengo muchas ganas a estos juegos y estoy muy indeciso... además como me gusta mucho el rol me gustaría comprarme en xbox360 el risen, del que estoy esperando que salga un parche y del que me ha matado que la versión uk sea only inglissssss.... y el divinity 2 que estoy esperando a ver cómo es porque tengo muy poca información... son muchos juegos y tendré que dosificarme porque si no voy a acabar majareta perdioooooo... jeje

perdón por el rollo...

por cierto que tal andan en online el fifa10 y el of2dr????

un saludo
 
Superior