Hola soy nuevo!

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hola soy nuevo por el foro y en el mundo de la PS3, hace tiempo que ando por el foro pero hasta ahora no me he decidido postear ya que no teia la ps3, ahora que la tengo pues me he decdido finalmente, vengo del mundo de la xbox 360 por lo que de la ps3 se mas bien poco, asi que soy n poco noob se puede decir:cunao: pues nada espero escribir mas poraqui apartir de ahora.

Una duda, para poner una firma, que hace falta tener mas mensajes escritos o algo si? como no me deja por eso pregunto, venga un saludo:hola:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. Hechale un vistazo a las normas y a pasarlo bien.

Lo de la firma aun no puedes hasta que tengas 50 mensajes, pero se hacen rápido
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bienvenido!!! si, para ponerte una firma necesitarás 50 mensajes escritos...en 2 dias ya puedes XD

Leete las normas para que todo salga bien XD y a disfrutar!
 
A

aron_linares

Como eres un n00b como tu bien dices, necesitas 30 o 50 mensajes para poder poner links y ponerte firmas, espero que te pongas pronto en el tema de la PS3, XD no es tan dificil aprender las pequeñas cosillas de esta máquina ^^ incluso un poco educativo diria yo XD

SALUDOS
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Como eres un n00b como tu bien dices, necesitas 30 o 50 mensajes para poder poner links y ponerte firmas, espero que te pongas pronto en el tema de la PS3, XD no es tan dificil aprender las pequeñas cosillas de esta máquina ^^ incluso un poco educativo diria yo XD

SALUDOS
Concretamente 50 mensajes.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bienvenido broo! XD recuerda leer las normas! , espero que te la pases bien!
Cualquier cosa un MP...

Salu2°
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pues bievenido seas, pasalo bien, diviertete, leete las normas y tal.
Ya nos veremos por ahi :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Gracias a todos por la benvenida, ahora me pondre las pilas en este foro leyendo las normas y intentar llegar a los 50 mensajes, espero llegar en dos dias como vosotros decis xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bienvenido, espero que te lo pases bien y poder ayudarte en todo momento
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro

postea mucho y pasatelo muy bien
 
Superior