Hola, soy de Chile

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,... Hola!!!!,. de que parte de santiago eres????
,......... conoces a T_O_N_N_Y o a X_I_L_E_N_O en Hot Pursuit??,....... son chilenos también!!!!
,................ espero jugar en Hot Pursuit contra ti!!!,........ juego casi siempre en Super Coches con varias amigas y amigos!!!!
,..... bueno,..... bienvenido al foro aunque yo igual me acabo de presentar!!!,. soy nueva también!!!!,....... jajajjajaa!!!
,......... Saludos!!!
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy dijo:
,... Hola!!!!,. de que parte de santiago eres????
,......... conoces a T_O_N_N_Y o a X_I_L_E_N_O en Hot Pursuit??,....... son chilenos también!!!!
,................ espero jugar en Hot Pursuit contra ti!!!,........ juego casi siempre en Super Coches con varias amigas y amigos!!!!
,..... bueno,..... bienvenido al foro aunque yo igual me acabo de presentar!!!,. soy nueva también!!!!,....... jajajjajaa!!!
,......... Saludos!!!
jajaja pucha no noté la notificación de este mensaje... por eso hablé en tu post como si no lo hubiera leido(lo siento), soy de Independencia y nop no conozco a ninguno de ellos... es que online lo he jugado muy poco pero en lo que vuelva el online me pongo al día ya que tengo un poco botado el juego por viciarme con el red dead :p saludos nos vemos en NFS HP
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@Heck_86 dijo:
hola amigos de laps3 me llamo Héctor y soy de Santiago de Chile, llevo algún tiempo en el foro pero acabo de activar bien mi cuenta, espero poder conocer gente y jugar algunas partidas online con ustedes... tengo online resident evil gold edition, red dead redemption, sonic & sega, fear 2, need for speed hot pursuit... pues eso saludos a todos.

Soy de Chile y vendo videojuegos :p agregame y hablamos perrito. Hacemos buenos precios y también jugamos Online :)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
,... Hola!!!!,. de que parte de santiago eres????
,......... conoces a T_O_N_N_Y o a X_I_L_E_N_O en Hot Pursuit??,....... son chilenos también!!!!
,................ espero jugar en Hot Pursuit contra ti!!!,........ juego casi siempre en Super Coches con varias amigas y amigos!!!!
,..... bueno,..... bienvenido al foro aunque yo igual me acabo de presentar!!!,. soy nueva también!!!!,....... jajajjajaa!!!
,......... Saludos!!!
También soy de Chile bueno lo que hago esta en el post de arriba... si gustan agregan cuando el net esta arriba y jugamos lo que sea, tengo una gran variedad de juegos. :D

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@naglfar.jv dijo:
uta ma yo iwal soy de chile, santiago especificamente, pero no tenemos ningun juego en comun xD
Pues lee los post, agregame para jugar online
 
Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@DoomCorleone dijo:
@Heck_86 dijo:


Soy de Chile y vendo videojuegos :p agregame y hablamos perrito. Hacemos buenos precios y también jugamos Online :)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:

También soy de Chile bueno lo que hago esta en el post de arriba... si gustan agregan cuando el net esta arriba y jugamos lo que sea, tengo una gran variedad de juegos. :D

Saludos
O_O interesante oferta ok te agrego en lo que regrese el servicio, saludos
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@DoomCorleone dijo:
@Heck_86 dijo:

Soy de Santiago también y mi antigua comuna era independencia, vendo videojuegos con un amigo en el Bío-Bío, en la calle placer. :)

Saludos
Ok entonces eramos vecinos :p... solo trabajan ahi o en algún otro lado los fines de semana...? es que tengo unos vecinos en el persa de zapadores que también venden juegos a buenos precios un poquito más baratos que todojuegos... bueno al menos ya se un lugar donde buscarlos, solo me falta saber por quienes tengo que preguntar :p, saludos.
 
Superior