Hola, pstreros

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Hola a los usuarios de laps3, puede que aqui sea un noob, aprendis, nuevo, inexperto como querais llamar... pero se arto de foros, las normas reglas, etc... esta web me ha llamado mucho la atencion, y pues me decidi a registrarme jeje

Tengo de consolas: PS2, PSP y PS3
Juegos online: RE 5, GTA4, MK vs DC Universe, PES 09
Musica favorita: Rock, Pop y varios mas
Peliculas: En general casi todas, transformers, resident evil, el efecto mariposa, el hombre elefante FFVII AC, sppiderman, etc

Me gusta el diseño grafico, uso photoshop aunque no lo se usar muy bien aún jeje

Ojala que les caiga bien y.... que gose en esta paguina jeje :buf:
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
jeje gracias por la bienvenida, aún ando un poco perdido en el foro jeje y les tengo una duda.... como coloca una firma?? que ayer me quede hasta tarde y no encontre como jeje :p
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
jeje gracias por la bienvenida, aún ando un poco perdido en el foro jeje y les tengo una duda.... como coloca una firma?? que ayer me quede hasta tarde y no encontre como jeje :p
creo recordar que tienes que tener un minimo de 50 mensajes para poder usar firma.

PD: ¡Bienvenido!
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Lo de los 50 mensajes es una sucia mentira xDDDD

Yo llegué a los 100 y todavía no tenía firma xP creo que es por el tiempo :/
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
:buf:uuuuu... vaya, que extricta.... pero sera jeje, tendre que flodear (es coña, no lo tomen en serio) :cunao:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bienbenido al foro! Aquí no te aburrirás, hay respuesta a todas las dudas que puedas imaginar sobre temas de ps3 y no de ps3 y tienes un offtopic bestial donde hay risas y muchas curiosidades :hola:

Te aconsejo meterte al "espia", vas posteando según se van actualizando y van posteando otras personas, salen todos los hilos ahí... bueno, descúbrelo tu mismo :victoria:

http://www.laps3.com/foro/vaispy.php
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bienvenido chaval, tranquilo que aquí con ser algo majo y tal ya caes bien, no tengas miedo que no muerden (no todos al menos).

Ya te lo habrán dicho leete las normas, el manual y si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
jeje gracias por la bienvenida, aún ando un poco perdido en el foro jeje y les tengo una duda.... como coloca una firma?? que ayer me quede hasta tarde y no encontre como jeje :p
Bienvenido a esta nuestra comunidad donde todos nos perdemos y andamos perdidos, per bueno vista tu llegada yo supuse de logica que tendrias la PS3 digo yo sino para que venir aqui xD bueno hay Trolls y eso que vienen a joder, otros se aburren y digo yo que se registraran pa chafardear o no se.

Bueno a lo que vamos te nos lees las normas (que aqui son especiales xD no vale eso de que ya te las sabes porque este Foro es especial =D), otra cosa mmmmmmmm lo de la firma es porque eres Naranja vamos que eres nuevo a los 50 mensajes o asi se quita y puedes poner firma no te preocupes por ello mucho, ve investigando un poco y espero que te sientas como en tu casa


Lo de los 50 mensajes es una sucia mentira xDDDD

Yo llegué a los 100 y todavía no tenía firma xP creo que es por el tiempo :/
En cuanto a ti lo que pasa que el Foro te tenia mania xD y para hacerte la puñeta no te dejo ponerte firma hasta los 100 mensajes, a saber que le harias al Foro para picarse contigo xDDD


PD: Mensaje Numero 1000 =O por fin y eso que no es que suela postear en todos lados xDDD
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Au! gracias.... pues de apoco que solo estoy en PSP (donde mas se jeje :p)juego y aqui :p ya que aún no puedo colocar link's ni imagenes no puedp colocar noticias desentes jejeje
 
Superior