Hola otra vez: ¿me he perdido algo?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hola de nuevo a todos, chicos y chicas (que estan escasas pero las hay por aqui!!)

han sido unas vacaciones largas, larguisimas de hecho y hoy de nuevo vuelvo para retomar la normalidad tras las vacaciones, y por supuesto a charlar con todos vosotros sobre este nuestro vicio. dos meses casi enteros sin poder acceder a internet, un poco si se echa de menos, pero cuando estas de viaje o en la playa, la verdad es que no te acuerdas demasiado.

pero claro, tiene sus inconvenientes, y es que a penas se nada de lo que ha acontecido en estos dos meses en el mundillo videojueguil.... tan solo he podido ver un par de gratas sorpresas: un nuevo bioshock (que parece que va para largo) y el anuncio brutal del que para mi es el indiscutible GOTY y mejor juego hasta ahora de Xbox360 que no es otro que Mass Effect 2 y que se viene para la PS3. además algun que otro mal trago, como el retraso de Crysis 2 que estaba en mi lista de fijos.

a parte de eso, no se mucho más, a ver si alguien me pone un poco al día. ¿hay algo nuevo de L.A Noire o se va a 2011 definitivamente? ¿alguna fecha o algo de MGS Rising? ¿hay algun pelotazo nuevo (multi o exclusivo) que haya sido anunciado en estos dos meses? nose, ya sabeis que uno esta perdido tras las vacaciones, y si alguien sabe de algo importante de lo que deberia estar al corriente, que no dude en decirmelo!!

y sobre todo, hola de nuevo a todos, se presenta un buen fin de año, pero por lo visto un mejor 2011..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pos yo destacaria el resistance 3 y la posibilidad de q sony realice el plan 10 dolares
gracias, has sido el unico que ha tratado de contestar.

mientras los demás ya han demostrado que son super graciosillos poniendo gifts, y tambien que sois unos rancios de cojon y medio...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Pero vamos a ver; que coño esperáis encontrar en un post con un título tan descriptivo como este?

Si no le queréis contestar al chaval no sé ni para que entráis, la verdad....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Cuando se entran es posts como este sin que te interese es basicamente por aburrimiento. Además que si quiere saber que se ha perdido lo único que tiene que hacer es mirar las noticias atrasada.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Sinceramente, si me aburro se me ocurren mejores cosas que hacer que floodear a base de pegar esos gifs "tan" graciosos y "tan" originales...

Perece que estáis esperando la mínima oportunidad para poner chorradas de esas...
Pero en fin, allá cada uno, yo solo he posteado para decir que la contestación que le habéis dado al compañero no me parecía correcta.

Saludos.
 
Superior