Hola, merece la pena motor storm RC?

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola, me gustaría saber si merece la pena gastarse los 6€ que vale el Motor Storm RC de la store, por lo que he visto en la demo parece que esta bien, que opináis gente esta guapo el juego?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues tio yo lo tengo para la vita y esta muy guapo, divertido vicia mucho, yo personalmente te lo recomiendo, por lo que vale el juego cumple mas que perfecto.
Un saludo.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
El juego engancha mucho, hay circuitos duros pero al final con la práctica salen. Y si te mola mucho tienes dos expansiones más un poco más fáciles.
Además es doble platino para quien tenga vita y ps3.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la verdad es que el juego cumple las espectativas para el precio que tiene,engancha bastante y sobre todo terminas picandote en batir tiempos,eso si es algo jodidillo pero es como todo ,practica y mas practica,recomendable!!!!
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
El Primer juego precisamente lo vi yo hace años cuando ni tenía la consola ni tenía visos de tenerla y claro los gráficos pues ya ves.Lo que pasa es que es un juego (me bajé la demo) éste y el anterior que uno se pasa más con accidentes que en la carrera en si , o seré yo que soy muy malo.Es decisión tuya.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@xxkorlasxx dijo:
Hola, me gustaría saber si merece la pena gastarse los 6€ que vale el Motor Storm RC de la store, por lo que he visto en la demo parece que esta bien, que opináis gente esta guapo el juego?
Compralo. Por 6€ te da muchas horas de pique y diversión.
A mi me encantó, y a parte, como ya debes saber, al comprarlo te regalan la versión para PS3 ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que sí, y más por tal precio, es muy entretenido, peeero en mi opinión no debería tener el título de MotorStorm.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
@Sellwar, me he comprado el juego y para lo que vale esta chulo, pero es posible que por las expansiones sea de pago casi todo? el juego entretiene mucho la verdad.
Edito: lo tengo para PS3. la PSVita no la tengo de momento.
 
Última edición:
Superior