Hola luz amarilla, adios Play

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Mi querida play ha dicho adios. Después de casi 5 años se ha despedido sin casi dejarme encederla hoy. Y con el juego dentro que no hay manera de sacar.

Vaya, que mal rato se pasa...

300 € una nueva...:eaea:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Ya somos dos... a mi me ocurrió ayer(60GB FAT). Yo lo que he hecho a sido darle con el secador para sacar el disco, hacer una copia de seguridad y formatear el disco... lo malo es que se me ha derretido un lateral.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Si, la mia también era la de 60 gb. Intentaré lo del secador este mediodía a ver que tal...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Intenté la "operación secador" pero no hubo manera...r.i.p.

Me he pillado un slim en una oferta que habia en el corte ingles , consola 320 Gb + little big planet 2 + tron +muñequito sack boy de unos 30 cm. 329 €.
Ahora venderé los dos juegos y me saldrá la play por menos de 300 €...

Solo me falta hacer la copia de seguridad de los datos de una a otra. Me da un poco cosilla porque a la primera ya le cambié el HDD por uno de unos 600 gb, y me queda la duda de que haya sido algo por lo que se haya cascado. Y ponerle este HDD a la nueva para hacer la copia de seguridad es lo que me tira un poco para atrás.

Ya veremos...

Por cierto, la vieja la he destripado y he conseguido sacr el juego que se me habia quedado dentro...
 
Superior