Hola locos!!

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Holaaa buenassss, soy nuevo en el foro aunque mas de una vez me he pasado por aqui a leer threads pero siempre me dio pereza registrarme.

Espero coger rapido el royo a esta comunidad, os advierto de qe a veces tengo un caracter fuerte pero no os preocupeis, luego se me pasa jaja

Viva la play3

:pistolas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Lo del carácter fuerte en estos momentos tal y como está el foro no es lo más apropiado XD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
jajaja ya sera menos, este foro se ve pacifico ... de momento ... :rototepega::rototepega:

es broma jaja

P.D: Wuala Girl! 53 platinos!! qe maqina jajaj
--- [ Añadido ] -----
oye me podeir resolver algunas dudillass?

no acabo de entender para qe sirven los creditos ni eso de" gracias" al lao de los creditos, ni de como poner una firma, ni de si se puede poner como avatar un gif ... :oops:

si hay algun tutorial por ahi y alguien me facilita el link estaria muy agradecido jaja
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Loco a quien llamas loco? YO NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ahhhhhggg ahhhhhh....

al menos eso dice mi psiquiatra... xDD. Wellcome to Hell
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
jaja hala gran ira jajaja en otros foro alguna vez me he ganado algun qe otro ban pero siempre por cabezon jaja, es que cuando algo se me pone entre ceja y ceja ... me desquicio!

tengo que decir que tambien he sido moderador en algun foro y creo qe de ahi viene que me moleste a veces tanto por algunos post e intente tomarme la justicia por mi mano. Pero intento ser siempre correcto ... borde pero correcto

con tantos detalles sobre mi espero que nadie se lleve sorpresas, quien avisa no es traidor!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , no creo que fueras moderador en una web con mas de 130.000 usuarios como esta , aquí seguramente nos veamos poco por otros temas debido a la gran cantidad de personas en el foro , pero hay que saber lo que postear y no poner cosas a lo loco XD

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@AitorBF dijo:
Bueno , no creo que fueras moderador en una web con mas de 130.000 usuarios como esta , aquí seguramente nos veamos poco por otros temas debido a la gran cantidad de personas en el foro , pero hay que saber lo que postear y no poner cosas a lo loco XD

Saludos.
jaja de 130.000 usuarios no jaja ni loco! me llevaria mal con 100.000 mil personas minimo! jajaj
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
@Petern0mas dijo:
jaja hala gran ira jajaja en otros foro alguna vez me he ganado algun qe otro ban pero siempre por cabezon jaja, es que cuando algo se me pone entre ceja y ceja ... me desquicio!

tengo que decir que tambien he sido moderador en algun foro y creo qe de ahi viene que me moleste a veces tanto por algunos post e intente tomarme la justicia por mi mano. Pero intento ser siempre correcto ... borde pero correcto

con tantos detalles sobre mi espero que nadie se lleve sorpresas, quien avisa no es traidor!
Bienvenido, te cito porque eres la primera persona que "conozco" que intenta ser borde jejeje, vamos, que pa qué? si uno lo es, pues bueno, pero esforzarse tiene guasa XD.

Por si las moscas y por el temperamento que tienes... lo comentado arriba es de buen rollo... no me pude aguantar XD, se entiende perfectamente lo que querías decir.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@Skakeo dijo:
@Petern0mas dijo:

Bienvenido, te cito porque eres la primera persona que "conozco" que intenta ser borde jejeje, vamos, que pa qué? si uno lo es, pues bueno, pero esforzarse tiene guasa XD.

Por si las moscas y por el temperamento que tienes... lo comentado arriba es de buen rollo... no me pude aguantar XD, se entiende perfectamente lo que querías decir.
hombre no es qe intente ser borde, es que cuando algo no me parece correcto me suelo poner borde y a veces se me pira

P.D: nadie me ha contestao todavia a mis dudas joer! :rototepega:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
haz click en "mi panel", te saldra un menu a la izquierda para configurar todo, creo que con ayudas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@Petern0mas dijo:
jajaja ya sera menos, este foro se ve pacifico ... de momento ... :rototepega::rototepega:

es broma jaja

P.D: Wuala Girl! 53 platinos!! qe maqina jajaj
--- [ Añadido ] -----
oye me podeir resolver algunas dudillass?

no acabo de entender para qe sirven los creditos ni eso de" gracias" al lao de los creditos, ni de como poner una firma, ni de si se puede poner como avatar un gif ... :oops:

si hay algun tutorial por ahi y alguien me facilita el link estaria muy agradecido jaja

Welcome to the Jungle Company XDXDXD

- Los Creditos, actualmente no sirven para nada.
Tan solo como "Dinero Virtual" para apostar y demás.
(Antes, había una tienda con avatares y cosas así)

2º - Las Gracias: Pues eso, si ves algo que te gusta, o te han ayudado en algo.
Pues es la manera de agradecerlo. Pulsando el botón de gracias.

3º - Firmas y Avatares: (Avatar 100x100px y 100kb de peso)
(Firma 650x150px y 100kb de peso)

Para esto, creo que tienes que tener 50 o 100 mensajes escritos.
Ahora mismo no me acuerdo (Hace muuucho de eso XD)
Y si, pueden ser GIF'S.

Lo dicho, bienvenido. No la líes mucho con tu temperamento y disfruta.
Que aquí, somos mas locos de los que piensas.
Y muchos, se tiraran al cuello como la líes XDXDXD


 
Superior