Hola explicarme como se cambia el disco duro y otra cosilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Hola a todos soy nuevo y os ago las siguentes preguntas
¿como se cambia el disco duro de ps3? y la otra mas preocupante cuando acabo de jugar a la ps3 y la apago se apaga todo bien pero se queda un ventilador funcionando esto por que es?
gracias a los que respondan:palmas:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
El tutorial es muy bueno pero no soluciona mi problema,se me jodio la ps3 por la luz amarilla y claro esta como no se enciende no puedo hacer una copia de seguridad el tema esta en que ya tengo una ps3 slim y quiero pasarle todos los datos de mi anterior ps3 ¿como lo hago? si alguien lo sabe que responda por favor.:hola::hola:
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
El tutorial es muy bueno pero no soluciona mi problema,se me jodio la ps3 por la luz amarilla y claro esta como no se enciende no puedo hacer una copia de seguridad el tema esta en que ya tengo una ps3 slim y quiero pasarle todos los datos de mi anterior ps3 ¿como lo hago? si alguien lo sabe que responda por favor.:hola::hola:
si tu ps3 antigua se rompio por la luz amarilla , eso significa sobrecalentamiento , si le pasas un secador en frio creo que volvia a funcionar pruebalo :victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Hola a todos soy nuevo y os ago las siguentes preguntas
¿como se cambia el disco duro de ps3? y la otra mas preocupante cuando acabo de jugar a la ps3 y la apago se apaga todo bien pero se queda un ventilador funcionando esto por que es?
gracias a los que respondan:palmas:
A un amigo le pasaba algo parecido , que al apagar toda la ps3 se le quedaba aun como funcionando.

Al final lo soluciono por que habia activado una opción de tener la psp a distancia y eso hacia que se quedaba la ps3 aun funcionando.

Si has activado algo de la psp en la ps3 , desactivalo o "Restaura el sistema" en el menu de "Sistema" de la ps3.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior