Hola Duda sobre que comprar en la Store!

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas gente, me gustaría comprarme el two worlds 2 o el virtua fighter 5 edición completa, lo que no se si el two worlds 2 esta en español o en ingles, me gustaría que me aconsejarais sobre estos juegos y si el two worlds 2 esta en español.
Gracias de antemano.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
estoy indeciso el two worlds 2 me llama la atención pero no se si cogerlo, y el virtua fighter 5 e visto gameplays y es penoso, que haríais con 30€?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
@xxkorlasxx dijo:
estoy indeciso el two worlds 2 me llama la atención pero no se si cogerlo, y el virtua fighter 5 e visto gameplays y es penoso, que haríais con 30€?
Mi consejo es hacerte del plus 90 días o ahorrar 20 euros más y hacerte todo el año. Sony ha cambiado su política con respecto al psn+ y ahora si pone juegos decentes. Ahora mismo te puedes descargar gratis juegos como Darksiders, Infamous 2, Warhammer 40.000 Space Marine, Motostorm Apocalyse, incluso el Virtua Fighter 5 y más. Y supuestamente van a ir añadiendo más juegos al catálogo.

Eso es lo que yo haría, es más, es lo que yo hice ayer. Eso sí, si quieres uno de los dos que mencionas no conozco el Two Worlds 2, pero si he jugado al virtua fighter, y este es un juego de recreativas y que encima te vas a pasar en media hora, sólo te puede servir si quieres algún juego de lucha para picarse con los colegas, y yo creo que ni eso. Espero haberte ayudado algo. Saludos!
 
Última edición:

Mr_Raiden

Mr_Raiden
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Madrid
@xxkorlasxx dijo:
estoy indeciso el two worlds 2 me llama la atención pero no se si cogerlo, y el virtua fighter 5 e visto gameplays y es penoso, que haríais con 30€?
Si te gusta el género (imagino que sabrás de que va y tal) pillatelo, horas de juego vas a tener. Te viene con todos los DLC (el de la isla que es bastante tocho) y además tiene coop online...

Mirate algún gameplay por Youtube y si te convence desde luego por 25 leros es lo más rentable que he visto ahora mismo relación precio/tiempo de juego/calidad etc...

Saludos!
 
Superior