Hola! duda al crear un archivo de video para Ps3

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
¿es cierto que la Ps3 no lee archivos que ocupen mas de 4 Gb ? es decir, que he de crear un archivo Avi que no ocupe mas de 4096 Mb.... si lo hago por ejemplo de 4300 Mb no me lo va a leer?

Agradeceria que me sacasen de dudas, Gracias!

PD: probaria a hacerlo simplemente pero es que el tiempo de procesado para convertir un video asi me puede tirar facilmente mas de un dia.... xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Leer si puede leer archivos de mas de 4 Gb, pero si piensas pasar dicho archivo a la PS3 con un disco duro externo, este debera estar formateado en FAT32 y este sistema de archivo si que tiene esa limitacion de tamaño.

Si vas a pasar el archivo por red no tendras problemas por el tamaño, pero si va a ser a traves de un disco duro externo si que tienes que partirlo en bloques de 4 Gb maximo.

La mayoria de programas de conversion de video para PS3 ya comtemplan esa opcion de particionar el archivo.

Salu2
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El problema no es de la Play, la consola si que lee el archivo. El problema es que, normalmente, para pasarlo a la consola utilizarás un disco duro externo. Para que la consola te lo reconozca, tiene que estar formateado en FAT32, y con este formateo no puedes poner archivos tan grandes dentro, ese es el problema...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Muchas gracias por la info... ¿ y no se puede formatear una compact flash por ejemplo a ntfs ?

Y porqué no lee xvid o ffmpeg ???? que pasa que la pley solo lee h264 o que? estoy pasando videos con Handbrake, que es el mejor conversor que tengo para Linux y en el pc se ven de p uta madre pero la Pley no me los lee.... Vale que no lea mkv que de por si es un pecado, pero no veo motivos para que no me lea xvid o ffmpeg cuando lee algunos Avi (no se que formato avi exactisimamente)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Muchas gracias por la info... ¿ y no se puede formatear una compact flash por ejemplo a ntfs ?

Y porqué no lee xvid o ffmpeg ???? que pasa que la pley solo lee h264 o que? estoy pasando videos con Handbrake, que es el mejor conversor que tengo para Linux y en el pc se ven de p uta madre pero la Pley no me los lee.... Vale que no lea mkv que de por si es un pecado, pero no veo motivos para que no me lea xvid o ffmpeg cuando lee algunos Avi (no se que formato avi exactisimamente)

La play solo acepta formato fat32 si lo pones en ntfs no te lo reconocera.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
¿ y no se puede formatear una compact flash por ejemplo a ntfs ?
La PS3 no reconoce ese formato. Esta formateada en un sistema propio de archivos y solo reconoce como disco externo el FAT32.
.
Y porqué no lee xvid o ffmpeg ???? que pasa que la pley solo lee h264 o que?
ffmpeg no te lo puedo asegurar, pero el xvid yo diria que si lo lee aunque no suelo ver divx y similares en la play.

Salu2
 
Última edición:
Superior