Hola, compraré un ps3 de uso y tengo una duda

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hola en estos días voy a adquirir un ps3 de uso en un gran precio, y en un muy buen estado, con algunos juegos como GTA 5, CoD: Ghosts, Black Ops 2, etc. Será el slim de 250 gb, y tengo una duda, cuando coloque un juego en la consola, quizá este ya me saldrá con todos los logros y completado al 100%, o eso va con una cuenta de PSN, si él que me lo vende borra su cuenta de PSN, y yo al usarlo creo una nueva cuenta, podré iniciar todo desde 0, esa es mi duda, espero puedan responderme porfavor :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los trofeos van asociados a las cuentas, sí. Aunque en esa consola haya un perfil con 20000 trofeos, no están asociados a la consola sino al PSN ID, si creas un ID nuevo, empezarás de cero, no hace falta borrar nada.
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Los trofeos van asociados a las cuentas, sí. Aunque en esa consola haya un perfil con 20000 trofeos, no están asociados a la consola sino al PSN ID, si creas un ID nuevo, empezarás de cero, no hace falta borrar nada.
Ok gracias :). Pero ¿y los archivos de opciones que quedan guardados en el HDD? Si quiero empezar totalmente de 0, ¿esos podría borrarlos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ok gracias :). Pero ¿y los archivos de opciones que quedan guardados en el HDD? Si quiero empezar totalmente de 0, ¿esos podría borrarlos?
No se muy bien a qué te refieres con archivos de opciones, pero por poder, puedes borrarlo todo formateando el disco duro desde la propia PS3.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El que te la vende seguramente ya la haya fomateado para que no haya ningun dato suyo, siempre puedes mirar cuando la tengas en datos guadados para ver si hay algun save, si no los borras y listo. Seguramente solo tengas que crearte tu usuario y tu cuenta de playstation y a disfrutar :D
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
No se muy bien a qué te refieres con archivos de opciones, pero por poder, puedes borrarlo todo formateando el disco duro desde la propia PS3.
Me refería a los que en PES se llaman option file, donde se guardan todos los avances del juego, pero gracias
--- [ Añadido ] -----
El que te la vende seguramente ya la haya fomateado para que no haya ningun dato suyo, siempre puedes mirar cuando la tengas en datos guadados para ver si hay algun save, si no los borras y listo. Seguramente solo tengas que crearte tu usuario y tu cuenta de playstation y a disfrutar :D
Muchas gracias, si ya en unos días lo adquiero y a disfrutar :D
 
Última edición:

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Nuevo Laredo
no te compliques amigo, tu hazte la cuenta, y empezaras desde cero, aun que aya archivos guardados en el HDD del ps3 a ti te saldrá la info en ceros por que no pertenencen a esa cuenta (incluso ni los veras), y si deseas crear otra cuenta sera igual, tu podrás llevar el avance muy independiente de la otra cuenta que tengas.
 
Superior