Hola Amigos

Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Hola Amigos soy nuevo en el foro pero os estoy siguiendo desde hace un tiempo y vi justo poder contribuir a este maravilloso foro por que vosotros me habeis enseñado muchas cosas , quería compartir con vosotros una dedución que hize cuando he visto las verguenzas de mi ps3.
Me pregunto como Sony no le puso una admisión de aire justo en la parte inferior de la videoconsola puesto que el ventilador esta en el medio de la tapa inferior de la ps3....
Mi locura o mi acierto

Vy hacerle 4 taladros a la ps3 y le voy a poner un filtro anti-polvo justo del tamaño del ventilador para que refrigere directamente por donde tiene que refrigerar justo enfrente del ventilador.... y acto seguido le voy a adeherir unas patillas antideslizantes en los laterales para que levanten la play unos 3 Centimetros de la base (mesa, mesilla, Estantería o en la repisa de la ventana ^^). Subire el video de como lo hize y os diré si funciona o no... ^^ 1 abrazo y hasta mañana por la mañana no lo hare si alguien que sepa de esto le parece una locura lo que voy hacer porfavor que me lo impiza 1 Abrazo y encantado de pertenecer a esta comunidad.
:baaa::baaa::baaa::rototepega:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@voinfo dijo:
Hola Amigos soy nuevo en el foro pero os estoy siguiendo desde hace un tiempo y vi justo poder contribuir a este maravilloso foro por que vosotros me habeis enseñado muchas cosas , quería compartir con vosotros una dedución que hize cuando he visto las verguenzas de mi ps3.
Me pregunto como Sony no le puso una admisión de aire justo en la parte inferior de la videoconsola puesto que el ventilador esta en el medio de la tapa inferior de la ps3....
Mi locura o mi acierto

Vy hacerle 4 taladros a la ps3 y le voy a poner un filtro anti-polvo justo del tamaño del ventilador para que refrigere directamente por donde tiene que refrigerar justo enfrente del ventilador.... y acto seguido le voy a adeherir unas patillas antideslizantes en los laterales para que levanten la play unos 3 Centimetros de la base (mesa, mesilla, Estantería o en la repisa de la ventana ^^). Subire el video de como lo hize y os diré si funciona o no... ^^ 1 abrazo y hasta mañana por la mañana no lo hare si alguien que sepa de esto le parece una locura lo que voy hacer porfavor que me lo impiza 1 Abrazo y encantado de pertenecer a esta comunidad.
:baaa::baaa::baaa::rototepega:
Bienvenido compañero, pero esto no va aquí, va a al apartado de presentaciones: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/

Ya he avisado a moderación para que te lo muevan ;)

Por cierto, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.:chocala:
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Muchas Gracias socioooo :) , esque en todos los foros que me registros suelen estar las presentaciones en el General :) Gracias si lo puedo mover yo lo hare encantado y lo siento ( Empezamos con buen pie ^^ )
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
bueno pues bienvenido..soy algo nuevo tambien y no quiero repetir si tu post tiene que ir aqui, eso lo hacen los moderadores..pero sabes, cualquier idea para bien de la ps3 es bienvenida, asi que suerte y ojala funcione..
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos me voy a poner manos a la obra y a taladrar mi PS3 , si sabeis de algun programa de diagnostico de temperatura de la ps3 que se le pueda instalar y controlar asi la mejoria, en vez de hacerlo a la vieja husanza (poner la mano) jejeje 1 abrazo y la proxima vez que postee mirare con lupa los sitios donde posteo , ya pedi disculpas pero no me parece suficiente porque nunca me ha pasado esto jeje ^^
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Bienvenido y disfruta del foro!! ^^
Haber que tal te sale el invento ;)

Un saludo :hola:
 
Superior