hola amigos alguien me podria ayudar con el midnight club la??

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Pues veran... estaba por hacer el trofeo de oro, donde piden ke hagas todos los atakes de objetivos y pues en fin ya estaba haciendo algunas pruebas de esas de contrareloj, tener menos del 25 % de daños, y kedar en primer lugar
en fin hice varias y despues decidi salirme al modo libre, cuando volvi para continuar haciendo los ataques pues fue mi sorpresa ke ya no estaba lo ke yo habia hecho, intente hacerlo de nuevo y nada!! hago lo ke me dicen en ataques de objetivos y no me lo registra
no se ke carajo sucede.. a alguien le pasa lo mismo?? por cierto no se si tenga que ver pero cuando estaba haciendo un ataque sucedio algo gracioso en el juego, entonces decidi tomar foto pero al mismo tiempo estaba escuchando musica, entonces no se ke paso y el juego me saco al menu del ps3.. tambien borre varias carreras que se agregan a "mis favoritas"
bueno espero alguien me pueda ayudar.. ya intente con un save data pero pues no se puede obtener el trofeo asi..
tendre ke pasar el juego de nuevo??

en fin.. espero ayuda de alguien

kingnfsalex
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Pues es raro, yo lo tengo y no tengo ningun problema.
Con el resistance 2 tube un problema parecido y al final tube que borrarlo todo y empezar de nuevo.
Espero que no sea el caso
De todas formas te dejo un link del hilo oficial del juego


gracias amigo

pz espero no sea eso si no pz tendre ke comenzar de nuevo

dewww
 
Superior