Hola A Todos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola a todos me llamo leonardy-LEO-
Si quieres reportar por algo como lo que acaba de hacer el amigo, debajo del avatar hay un cuadro de diálogo con una exclamación :hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien k me conteste como poner una firma, por k me kiero ir a jugar en special ops :p
Aún no puedes, tienes que tener un mínimo de mensajes y te aconsejo que no escribas como en el msn porque no está muy bien visto en los foros.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo cuando entré en el foro no hice un jodido hilo de presentación ni postee en todos los jodidos hilos de "Hola, soy nuevo" como un subnormal!!
Pues podrías haberlo hecho ya que éste post está expresamente dedicado a eso.. que no lo hayas hecho tu no significa que nadie pueda hacerlo.

P.D.: reportado por falta de respeto
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues podrías haberlo hecho ya que éste post está expresamente dedicado a eso.. que no lo hayas hecho tu no significa que nadie pueda hacerlo.

P.D.: reportado por falta de respeto
Nada, al final voy a ser el malo de la peli, yo solo me quejaba de que algunos estaban respondiendo a varios post de presentaciones a la vez sin venir a cuento, nada más.

PD: No tengo nada en contra de los que se presentan, solo de los que multipostean y reflotan
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos para evitar mas discusiones. A los novatos recordarles que se lean las normas antes de seguir posteando para que no cometan errores en el foro. Saludos y bienvenidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior