Hola a todos

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Hola a todos, como veran soy nuevo por aca en la web, no hace mucho me consegui el PS3, tenia un xbox 360 pero lo he vendido y me he comprado el PS3, creo que fue buena decision ya que al xbox 360 no le queda tanto tiempo vida como al PS3 y claro en graficas ni comprar.

Espero conocer gente aqui en el foro con los cuales pueda compartir mis ratos libres en el ps3, ganar torneos y a ver que mas cosas se van dando.

Me llamo Alfredo, soy de México, DF para ser mas precisos, tengo 18 años y que mas, un videojugador mas que adicto :trofeo:

Saludos a todos.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
bueno hola, pues esperemos que esta comunidad sea de tu agrado, al igual que para mi. y pues que la disfrutes mucho, creeme que es de gran ayuda
sin mas me despido hahahah, por ciero yo tambien soy de Mexico
arrriba la negrita de sony hahah
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bienvenido carnal tambien soy de mexico mas presiso de chiapas

espero y te guste la comunidad asegurate de leerte las normas y ke la pases en grande
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Gracias chicos por su calida bienvenida y efectivamente espero pasarla bien en el foro y en el ps3, gracias de nuevo y nos estaremos viendo por aqui y alla :D.

Me da gusto saber que tambien hay mexicanos por aca ya que veo que la web es española y por consiguiente la mayoria de los usuarios tambien
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Muy buenas compañero, bienvenido a esta gran familia. Espero que te diviertas posteando a más no poder, si tienes dudas preguntas que para esto estamos y por favor, leete las normas antes de postear algo que no estés seguro.


Salu-2.:hola:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Grax, he estado en muchos foros a lo largo de mi vida y casi todos tienen la misma tecnica en las reglas, al entrar me sabia las reglas basicas, no doble posteo, no spam etc... pero igual a echarle un ojo, nunca se sabe que mas podras encontrar.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
hola bienvenido amigo a laps3.com,muxa peña te dira leete las normas esto es como una secta XD,bueno veo que eres de mexico es bueno conocer gente del continente vecino XD que te lo pases muy bien aqui y hagas muchos amigos.salu2 desde cordoba city
 
Superior