Hola a todos XD

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Saludos, vagando por la red he encontrado estos foros dedicados al ps3 y la verdad están buenos. Hace un año que me compré uno, pero por trabajo (invertido con sangre, sudor y lágrimas en mi web) no he tenido mucho tiempo para jugarlo:buf:.

Espero que próximamente me pueda comprar el famoso Killzone 2 y el Ferrari challenge (esta bueno no?) para que los pueda añadir a mi colección y probarlos en multiplayer.

Pues espero postear mucho por acá y jugar algunas retas… cuando tenga un tiempo extra hahaha :babas:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bienvenido ,leete las normas, pasetelo bien y postea mucho , el killzone 2 es un juegazo ,compratelo cuando puedas , y el derrari challenge ,lo tengo y esta tele de guapo(ademas como va a salir el pack de coche,estara mucho aun el juego)...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Saludos, vagando por la red he encontrado estos foros dedicados al ps3 y la verdad están buenos. Hace un año que me compré uno, pero por trabajo (invertido con sangre, sudor y lágrimas en mi web) no he tenido mucho tiempo para jugarlo:buf:.

Espero que próximamente me pueda comprar el famoso Killzone 2 y el Ferrari challenge (esta bueno no?) para que los pueda añadir a mi colección y probarlos en multiplayer.

Pues espero postear mucho por acá y jugar algunas retas… cuando tenga un tiempo extra hahaha :babas:

Espero que lo pases muy bien en esta gran comunidad,échale un ojo a las normas y que no te falte Killzone 2 :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro

postea mucho y que te lo pases muy bien
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Bienvenido disfruta de este gran foro como estoy haciendo yo, que llevo excasos 3 días pero me encanta este foro dedicado a PS3
 
Superior