Hitsugaya Sig | iVersus '10

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Aqui vengo con una pirma de pruebas, en la que he estado jugando con cosas que no haría en una firma seria, opinad, por favor.

V1



V2



V3



Supongo que esta es mi última firma por este año. Próspero año nuevo :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
:palmas: Wow ejej te a quedado muy bien me gusta ese tono azulado que tiene jajaXD.
Yo Me quedo con la V1 :victoria:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@chusonyero dijo:
Guahhh están genial las tres firmas :babas:
Sobretodo la V1 :amor: Sigue así, por cierto si no es una firma "seria" eres el amo :palmas:
Para mí una firma seria es una firma en la que aplico todo lo que sé o no haría cosas experimentales, por ejemplo:



o esta:



o también esta:



Seguramente se pueden mejorar, ya que no son firmas profesionales, como las de @AitorBF (había que hacer la pelota xDDD).

PD: Sí, he puesto las firmas para lucirme, ya que estoy orgulloso de elles xDDDD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@iVersus dijo:
@chusonyero dijo:

Para mí una firma seria es una firma en la que aplico todo lo que sé o no haría cosas experimentales, por ejemplo:



o esta:



o también esta:



Seguramente se pueden mejorar, ya que no son firmas profesionales, como las de @AitorBF (había que hacer la pelota xDDD).

PD: Sí, he puesto las firmas para lucirme, ya que estoy orgulloso de elles xDDDD
La firma inicial está muy bien, pero la verdad es que estas tres últimas que has puesto son mejores...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Muy buena esta ultima me quedo con la V1. Me gusta tu estilo xD.

La V3 no me gusta nada las partes pixeladas.
 
Superior