hitman o ac3?

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
cual me compro de los 2, los 2 me gustan a reventar y solo puedo 1, cual recomendais, he estado viciado tanto a hitman de ps2 como a todos los ac
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el Hitman, estoy jugando ahora mismo y es una pasada con infinidad de posibilidades, al AC III no lo he jugado pero he leído muchas quejas sobre el final del juego que ha decepcionado.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para mi, el Assassin's Creed III, pero porque soy seguidor de la saga, ni más ni menos. Eso si, el Hitman Absolution tiene pinta de ser una pasada, asi que no sé yo cual recomendarte.

De todas formas, si me dieran a elegir entre uno y otro, elegiría el Assassin's Creed, pero por poco la verdad.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Los 2 tienen una pinta barbara, yo personalmente voy a esperar a que bajen de precio..
Pero si querés comprar uno ahora te digo el Hitman: Absolution, vi unos videos y :babas:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo e jugado al aciii y estoy con el hitmas, soy forofo de las 2 sagas, pero con estos dos el hitman sin ninguna duda
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me voy a pillar Hitman en cuanto pueda. AC me resultan aburridetes.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
yo estaba jugando al assassins creed 3, probe el hitman, y he aparcado el assassins, asi que mi voto para el hitman...

para mi que nunca habia jugado al hitman ha sido todo un hallazgo, este y el dishonored son juegos que no me esperaba y que me han enganchado cosa mala en su primera partida...
 

Javier Cadena

javier-kdena
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Yo también estaba en tu dilema y me decidí por HITMAN , porque ACIII cambió mucho como para mi que me acostumbré a las armaduras y espadas segun lo que me cuentan auque como siempre ubisotf se pasó de bueno con ese juegazo pero es muy distinto, eleguí hitman porque me dijeron que innovaba mucho además de que lo espere 5 años jajaja y yo tambien me envicie full con el de Blood Money.
PD:Hitman por el tiempo que uno espera el juego , ACIII es bueno pero Hitman es hitman....suerte con tu decisión
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Si te gusta la saga de AC me pillaría el AC 3, aunque tengo que decir que no he jugado al Hitman :)
 
Superior