Hitman: absolution (primera imagen + teaser)

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Me lo parece a mi o le han cambiado algo la morfologia de la cara? Igualmente es espectacular el salto que ha pegado en comparacion con el Bloodmoney (visualmente al menos).

Por lo que me he enterado hasta el momento si que sera bastante diferente a anteriores juegos.
Ya no seran misiones individuales, con un infome previo de la mision etc. Sera modo historia.
Habran situaciones en las que por fuerza tendras que abrirte camino como puedas porque estaras rodeado y tendras que ir a saco, no siempre, pero bueno...a ver que tal.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
@angel216 dijo:
Me lo parece a mi o le han cambiado algo la morfologia de la cara? Igualmente es espectacular el salto que ha pegado en comparacion con el Bloodmoney (visualmente al menos).

Por lo que me he enterado hasta el momento si que sera bastante diferente a anteriores juegos.
Ya no seran misiones individuales, con un infome previo de la mision etc. Sera modo historia.
Las misiones individuales eran el modo historia en este juego ¿no?, explicate mejor xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
LLevo jugando a este juego desde que salió el primero de la saga, espero que no pierda la trama de los antecesores aunque viendo muchos de los juegos que han pasado a la nueva generación me temo que saquen un mata mata y que solo tenga del antigüo hitman, el nombre.

Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Efectivamente se centrara en el Agente 47 ya que como dijo IO en esta noticia

"Traicionado por quienes contaban con su confianza y perseguido por la policía, se encuentra a sí mismo en medio de una conspiración oscura que le obligará a embarcarse en un viaje personal a través de un mundo corrupto y retorcido, en busca de la verdad".
Vamos que en esta entrega va a vengarse porque el traicionaron.

Y si tendra contratos creo,ya que le ayudara Diana Burnwood que le fijara sus objetivos,donde tiene que ir y a quien matar.Como dice en esta noticia
 
Superior