Historia Black Ops Spoiler

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Ayer me pegue una viciada y me pasé la historia del Black Ops desde la 2º misión XD.
El caso es que el juego me ha aportado algunos momentos buenos,pero creo que también tiene otros altibajos.

La historia de este Black Ops la veo demasiado paranoica.No se,pero la intriga del juego no me termina de convencer y hasta la he visto demasiado absurda y forzada.

No entiendo por qué hacen experimentos con Mason cuando lo capturan,ni por qué Reznov le ayuda de una forma crucial en el juego en Borkuta.Tampoco entiendo por qué los jefes finales tienen que hacer el numerito apareciendo delante del protagonista,en lugar de escapar o pegarse un tiro.

Tampoco le encuentro sentido a las misiones en Vietnam,que me parecen hasta forzadas,ni mucho menos el significado de los números y mira tu por donde,el código de ataque se va a emitir en el barco ruso que ve hace 1 año o 2 en Cuba.

Asi mismo tampoco le veo sentido el incluir a Kenedy,tan solo para "pedirle" que acabe con Dragovich o como se escriba,ni el sentido del asesinato de Kenedy y porqué es tan importante que Mason aparezca en el aeropuerto.

Y para terminar,que el juego termine con muchos cazas pasando al lado de 2 barcos americanos con la bandera americana ondeando mientras se dice que el mundo esta a salvo por el momento...hace estropear el climax del juego de forma absurda en mi opinión.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ami em gusto la historia para mi es mucho mejor que la el mw2...peor tiens razon el final es una caho sobrada yanqui que lo flipas hay 2 cacho acorazados con cazas todo lleno de banderas XD

PD: nose pero me da que algien en breves te pondra ya hay un hilo para esto``hilo oficial BO´´
XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
tio ami me molo muchisimo para mi la mejor campaña de un cod, la historia es un poco rar hasta al final, pero tampoco me aclare mucho, cuando me la vuelva a pasar me fijare mas, que seguro que hay cosas que hemos pasado por alto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior