hipotesis del siguiente god of war (spoilers)

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
se sabe que god of war va a tener nuevas entregas, pero seran sin kratos, entonces, quien seria el proximo protagonista del juego? me he llegado a una conclusion en la que talvez sea la correcta (solo pienso que es una opcion), les explicare.

en god of war collection, al pasar el juego en modo espartano nos muestran un video "birth of the beast" (http://www.youtube.com/watch?v=HdIOCVp36uQ) en donde gaia como narradora, cuenta que kratos tuvo un hermano y fueron separados, y este busca vengarse de kratos, que la historia de el nunca fue contada...

al sacar el platino de gow 3, se nos muestra una pagina (www.spartansstandtall.com) en donde al entrar se muestra un dilubio, y en la esquina superior derecha, un escudo espartano con una vida llenandose, el cual ya va a la mitad, tal vez sea en esta pagina donde anuncien la nueva entrega..

en god of war 3, cuando aparece gea en la ultima batalla, zeus le dice "tu peon ha fallado, talvez debiste usar al otro" (fijense que dice "debiste usar al otro" no "debiste usar otro") a cual otro se refiere? un soldado espartano? otro guerrero traicionado? o acaso un hermano del que no conociamos?...

lo que quiero decir que, talvez el procimo protagonista de un nuevo god of war sea "el hermano de kratos", y solo es una hipotesis y mi opinion, pero tambien quiero ver que piensan ustedes, y si pueden aportar datos ineresantes que nos haga ver otras hipotesis mejor...
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
buen curro!!!! pero segun los creadores creo que la nueva historia no va tener nada que ver con kratos o a lo mejor si... ya veremos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Los creadores lo unico que han dicho es que a corto plazo no habrá más GoW, la historia del hermano ya salia en el 1 y la verdad en el 2 yo esperaba que se dieran estopa entre hermanos pero no ocurrió
Y al final de God of War 3 después de los creditos cuando Kratos se ha suicidado se ve el lugar donde caia muerto Kratos pero se ve un caminito hecho con sangre que lleva aún acantilado ...que lo han dejado abierto vamos....
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
Pues yo creo q el protagonista del proximo GOW sera kratos, sin kratos no existe god of war,
tambien creo que a kratos le a salvado alguien de morir (simplemente x q el se suicida, lo q indica q no tiene nada por lo q vivir)

por lo tanto yo creo q lo importante acerca del proximo juego es saber quien sera el malo (tiene que ser un contrincante q le aga frente a kratos tan o mas imponente q los dioses del olimpo osea q el liston esta bien alto xD) x eso yo creo q ese "villano" sera el hermano de kratos

un saludo :victoria:
 

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
116
Karma
32
Ubicación
calle melancolía...
Pues yo creo q el protagonista del proximo GOW sera kratos, sin kratos no existe god of war,
tambien creo que a kratos le a salvado alguien de morir (simplemente x q el se suicida, lo q indica q no tiene nada por lo q vivir)

por lo tanto yo creo q lo importante acerca del proximo juego es saber quien sera el malo (tiene que ser un contrincante q le aga frente a kratos tan o mas imponente q los dioses del olimpo osea q el liston esta bien alto xD) x eso yo creo q ese "villano" sera el hermano de kratos

un saludo :victoria:
:douh::douh::douh::douh::douh::d
N o tiene que llamrse god of war 4 ni nada parecido, serán de los mismos creadores y tendremnos al hermano komo protagonista o cualquier motro nunca se sabe...pero a kratos ya no...que aparecerá en los juegos? seguramnente...

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
una cosa que yo pienso es que toda la cantidad de videos sobre los finales del GOW1 no concuerdan mucho con la historia al menos uno de ellos no el del hermano de kratos vale pero lo dejaban como apra el siguiente juego ( y en el 2 yo no vi a ningun hermano) y luego otro video habla tambien sobre la madre de kratos (que en realidad era un monstruo transformado en mujer[o a lo mejor era un señuelo de zeus] que le dijo que su padre era zeus) pero el ulñtimo video que no me cuadra es el de cronos ya que dice que aparece en el desierto su esqueleto gigante con el tamplo de pandora todavia a la espalda y que yo sepa a cronos lo matamos nosotros en las fosas del tartaro no asi que al menos ese video esta mal creo yo vamos
 
Superior