Hipocondria, o enfermedad? Solucion

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
He ido al medico y me ha dixo que estoy perfecto... que me lo producen los nervios!!!

Saludos y gracias!!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Dudo que alguno de nosotros sepamos mas, o te podamos dar una solucion mejor que la del medico que te examino en persona.
Solucion para los nervios no te sabria dar, bueno si, pero no es legal XD, asi que antes de incitar a nadie a hacer algun delito, te diria que intentaras no beber cafe, ni cocacola, tambien si te lo puedes permitir un masaje de estos de cuerpo entero que te dejan nuevo (mi novia me regalo uno por mi cumple y sales flotando y muy bien XD), ves a algun balneario o spa, un fin de semana...
Si despues de todo eso sigues igual, deja a tu novia, es ella la culpable, jaja.
Es broma, pues vas al medico y se lo vuelves a comentar, pero no te preocupes con enfermedades y sintomas, porque lo unico que conseguirias sera rayarte mas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
He ido al medico y me ha dixo que estoy perfecto... que me lo producen los nervios!!!

Saludos y gracias!!!
Te lo dije tio, bienvenido a mi mundo. A mi me pasa muy a menudo esas cosas. Hace poco estube obsesionado con un dolor en el costado. Pensaba en cancer y todo (soy estupido) ... (en serio, soy estupido XD) y resulto ser que había cambiado recientemente el colchon, este era más duro y yo seguia con mi costumbre de dormir siempre sobre el costado derecho :douh:

En fín, no busques soluciones que no las hay y sí, es una enfermedad. La peor que hay.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
El que te produce? explica por lo menos... aunque veo que aqui todo el mundo sabe de lo que habla menos yo xD
Es que creo otro tema en lugar de continuar el mismo. Todo viene de que decia tener un dolor en el esternon y en los pulmones y estaba preocupado.

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo tambien creo que soy bastante hipocondriaco , me asusto a la minima que me pasa algo..XD
 
Superior