Hilo Sobre Cibertarjetas

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Pues esto és lo que e ido recopilando:

LA CAIXA

Es una tarjeta de prepago con uso exclusivo por internet.
Es confidencial. No hace falta que des tus datos personales para obtenerla o para activar la Cybertarjeta, de forma que el anonimato y tu privacidad están garantizados.
La Cybertarjeta se puede recargar con la cantidad de dinero que desees entre 5 y 1.500 euros.
Podrás gestionar la Cybertarjeta totalmente desde Línea Abierta. O, si lo prefieres, también podrás hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas.
También puedes gestionar la Cybertarjeta directamente desde el portal de "la Caixa" donde podrás consultar el saldo, ver el extracto de operaciones, comprobar el código de verificación (CVV2) i cambiar el número personal.
La Cybertarjeta es gratuita, sin cuotas de alta o de mantenimiento, y tampoco se paga por utilizarla.

BBVA

La tarjeta BBVA EURO admite cargas y recargas desde 30 hasta 1500 euros. Puedes cargar tu tarjeta en cualquier cajero de BBVA, Oficina a través de BBVA net.
Es una tarjeta prepago que puedes cargar con la cantidad que quieras, y así controlar tu gasto mensual. Al tener soporte físico, es decir, que es una tarjeta físicamente como cualquier otra, tiene un gasto de mantenimiento de 3 euros anuales. Al no estar asociada a ninguna cuenta, es muy útil para compras en Internet. El principal problema que le observo es que es Maestro y tanto bastantes web`s en Internet como es muchos establecimientos, solo admiten Visa, Mastercard o American

CAJA MADRID

Con la Tarjeta PREPAGO Caja Madrid, ponemos a su disposición una tarjeta con la que podrá limitar su uso al importe que previamente ingrese en la misma y así sucesivamente, planificando sus gastos con la máxima seguridad.

Esta tarjeta se puede utilizar en más de 22 millones de establecimientos que acepten Visa Electrón y en más de 890.000 cajeros de todo el mundo.
Con ella, se beneficiará de las siguientes ventajas:

Limitar sus pagos de forma planificada, ya que consume únicamente los importes que ingresa con anterioridad.
Comprar en Internet de forma segura, recargando únicamente el importe de la compra que va a realizar.
Contratar tarjetas prepago para otras personas, e ingresarles dinero según sus necesidades:
Para hijos, como forma de transferirles la tradicional "paga".
Para jóvenes en viajes de estudios.
Para jóvenes que no tienen cuenta corriente o libreta de ahorros.
Para personas de servicio doméstico con el fin de realizar gastos cotidianos, etc...
Además, la Tarjeta Prepago le ofrece la posibilidad de ser recargada en cualquier Oficina y Autoservicio Avanzado de Caja Madrid, así como en cualquier cajero automático de la Entidad por medio de una tarjeta de débito.

Y aun hay más:

Permite consultar el saldo y movimientos en cualquier cajero automático.
Permite realizar recargas de teléfono móvil en cajeros automáticos
Operar con la Tarjeta en Oficina Internet

Pos estas son las mejores,la que menos me gusta és la de caja madrid pero bueno,sirven para comprar en play.com,yeyasia,blahdvd ect...

Tambien en muchas tiendas que no son de juegos.

Espero haber ayudao a alguien:jeje:

:hola::eek:lee:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Me has ayudado gracias y creo que me quedaré con el BBVA o esperaré a las tarjetas de prepago.
PD: quita lo de en contra de falete en la firma que el post esta cerrado.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
CAJA ESPAÑA

Tarjeta Cibercompra

-Siempre Gratuita

-Sin comisiones en cajeros caja españa.

-Es una tarjeta sin soporte físico, está verificada por Visa y sirve para comprar con seguridad en Internet, es de precarga y permite cambiar los códigos de seguridad en cada operación.

Esta bien,pero prefiero la de la caixa que és la que tengo,tambien conozco a gente,que tiene la de la caixa y va muy bien.

Saludos:eek:lee:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me hice una Cybertarjeta el La Caixa. Estoy MUY contento con ella y no me ha dado NINGÚN problema, me ha venido de perlas al ser menor :)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
hola gente,tengo una duda,tengo la cybertarjeta de la caixa,la he usado varias veces y tal,y ahora e reservado el killzone 2 en blahdvd.com y me vale 34.95libras, me imagino que mas gastos de envio,cuanto tengo que ingresar para pagarlo?tengo que avisar al banco que es extranjero o algo?o se hace eyo solo?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
CAJA ESPAÑA

Tarjeta Cibercompra

-Siempre Gratuita

-Sin comisiones en cajeros caja españa.

-Es una tarjeta sin soporte físico, está verificada por Visa y sirve para comprar con seguridad en Internet, es de precarga y permite cambiar los códigos de seguridad en cada operación.

Esta bien,pero prefiero la de la caixa que és la que tengo,tambien conozco a gente,que tiene la de la caixa y va muy bien.

Saludos:eek:lee:
Gracias. Joder, eres un monstruo (en el buen sentido ;))
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Falta una más:
BANCO SANTANDER

SuperTarjeta E-cash

La tarjeta de credito apodada SuperTarjeta E-cash de Santander está pensada especialmente para aquellas personas que emplean la red para realizar transacciones de compra. Es una tarjeta de credito virtual y de prepago, diseñada para que todos los que estén habituados a manejarse comercialmente por la red, tengan una seguridad total a la hora de operar con ella. Si tu te cuentas dentro de esas personas, probablemente esta sea tu tarjeta de credito.

La SuperTarjeta E-Cash es una tarjeta de credito que Santander ideó especialmente para todas aquellas personas que emplean internet como medio para realizar transacciones de compra. Es ideal para todos los aficionados a comprar a través de la red, ya que el emplear esta tarjeta asegura que lo estás haciendo de la manera más segura posible.

La tarjeta de credito E-Cash de Santander funciona de manera virtual y con prepago. Es totalmente independiente del resto de productos bancarios que poseas, razón por la cual no debes temer si sufres algún imprevisto. Suponiendo que un hacker tomara tu tarjeta, nunca podría disponer más que del importe que tu cargues en la tarjeta y que esté sin utilizar en ese momento.

La SuperTarjeta E-cash de Santander es, a su vez, universal. No estarás operando con una tarjeta desconocida ni nada por el estilo. Ésta lleva la garantía y el aval de MasterCard, razón por la cual no tendrás ningún tipo de problema a la hora de operar en cualquier tienda virtual que esté a disposición.

Además, esta tarjeta de credito es virtual, literalmente. No tendrás un plástico, sino que directamente es una unidad asignada directamente en tu institución bancaria. Por eso, solamente podrás emplearla para hacer pagos a través del teléfono móvil u, obviamente, para compras por internet. De todos modos, Santander te enviará un cartón plastificado con tu nombre y todos los datos que necesitas para realizar transacciones por internet, como número de la tarjeta y la fecha de caducidad.

Otra de las ventajas que tiene esta SuperTarjeta E-cash de Santander, es que tu decides con cuanto dinero operarás con ella. Simplemente tienes que cargarla a través de Supernet, la Superlínea telefónica o sino a través de la red de cajeros electrónicos 4B, así como también en las oficinas de Santander. El límite máximo de lo que puedes cargar es 3.000 euros, mientras que el mínimo son 6. También puedes descargarla cuando te parezca y empleando los mismos mecanismos.

Los seguros de cobertura (de hasta 300.000 euros) también forman parte de esta tarjeta de credito y también lo son los puntos acumulables llamados TURYS, los cuales podrás canjear por entradas a parques, zoos, safaris, cines, casas rurarles, hoteles e incluso viajes.

La tarjeta de credito E-cash de Santander, especialmente pensada para todos aquellos que realizan compras por internet, puede ser especialmente lo que estabas esperando. Todo.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Gracias XD,me faltan más:

eBankinter

Ventajas:

-Con los sistemas de seguridad incorporados evita que otras personas puedan utilizar su tarjeta en Internet y sea solo usted el que realice compras.

-El sistema solo autorizará la compra cuando verifique que la persona que compra es el titular de la tarjeta. Este servicio no tiene ningún coste para usted: solo necesita sus claves de acceso a Bankinter.com y tener a mano su tarjeta de claves. Si aún no las tiene, conseguir sus claves es muy sencillo.

Cómo funciona:

-Cuando introduzca los datos de su tarjeta en una tienda en Internet asociada a los sistemas Verified by Visa y Mastercard SecureCode le mostraremos, como primera medida de seguridad, una pantalla donde se solicita el usuario y contraseña de Bankinter.com.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Y esto lo puedo poner en administraccion de cuentas en la PS3 para usarla para bajar contenidos de pago?
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Claro.me explico:

Aver,és lo mismo que las prepago de sony que "Supuestamente" llegaban en enero pero con estas puedes comprar en cualquier sitio,no te piden datos y és prepago.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo la UniVia de Unicaja. Es una tarjeta para comprar por internet. No es recargable pero si segura. A través de la web y con una clave personal, entras, indicas la cantidad de dinero que necesitas gastar y te dan unos datos de la tarjeta de coordenadas para que compres.
 
Superior