YouTube [Hilo recopilatorio] EL FUA

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Creo que casi todos conocemos el hombre inventor del fua, si no es asi os pondre al tanto de el, ya que es un nuevo fenómeno de internet como incontables ya conocidos:

Es un hombre ebrio de nacionalidad Mexicana que ha conseguido hacerse famoso en toda la red por hablar del fenómeno "fua" que el mismo creó, mientras le grababa una camara de television cuando la policia le detuvio estando ebrio.

Aqui dejo el video original y otro con mas información para que lo veais mas claramente (incluye caida):








Minijuego de EL FUA añadido por antonionini

http://www.kongregate.com/games/HectorFV/el-fuaaa

EXTRAS





El fin de este post también es, que sabiendo los videos editados que esto va a desencadenar, si alguno merece verdaderamente la pena para reir un rato con o sin gente, pueda añadirlo. (Absteneos de la mayoria de ellos porque serán muy chorra.)
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno a mi no me gusta mucho jeje, mucha gente por facebook suele usar el termino este del "no es fua, es fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa".. y en todo lo ponen, o esta igual que lo del "quitan el trapo y no lo ponen", a mi me gusta mirarlos y reirme un rato pero la gente abusa y lo usan en todo xD.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@Gusder444 dijo:
Bueno a mi no me gusta mucho jeje, mucha gente por facebook suele usar el termino este del "no es fua, es fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa".. y en todo lo ponen, o esta igual que lo del "quitan el trapo y no lo ponen", a mi me gusta mirarlos y reirme un rato pero la gente abusa y lo usan en todo xD.

Saludos.
Si, la gente abusa demasiado del video y alfinal cansa, por eso he puesto en el post "el tiempo que dure". Ya que habra gente que todavia no lo ha visto y al primer impacto es cuando mas gracia te hace.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Madre mia, que hombre más ''unico'' por asi decirlo. No tiene desperdicio, jaja.
El tio esta sonado -.-


Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Saco el caracter y saco la fuerza,lo mas importante es el dar el extra....FUAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja,a mi me ha molao mucho mas el video del songoku que el original en si xDD
 
Superior